¿Por qué las llamadas autoridades hacen de la detención de un consumidor de drogas la conquista de su vida?

HairyPoppins

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
50
Reaction score
26
Points
18
Me parece que las autoridades, es decir, la policía, dedica el 90% de su tiempo y del dinero de los contribuyentes a buscar a los drogadictos, que suelen ser pobres y no hacen daño a nadie. Es este mundo real? esto no tiene ningun sentido, excepto tal vez su trabajo principal es mantener a un determinado grupo de personas que tratan de ocuparse de sus propios asuntos en la parte inferior del sistema.
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
354
Points
63
de acuerdo, son más o menos putas para el gobierno, se les paga por una agenda que no beneficia a nadie más que a los ricos. no sé cómo duermen por la noche. supongo que hace que la persona promedio se sienta mejor que no hay "drogadictos" corriendo pero odio cómo los usuarios de drogas son demonizados. aparte de mi uso soy una persona relativamente normal que contribuye a la sociedad, pero la gente parece pensar que todos los usuarios de drogas es un asesino / miembro de la banda / lo que sea.
 

HairyPoppins

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
50
Reaction score
26
Points
18
El sistema de control está configurado para aplastar a cualquiera que use o distribuya drogas. excepto para Pfizer y esos tipos, es un sistema totalmente retrógrado a nuestros ojos, ¡pero los cristianos gobiernan este país! y sobre todo basado en sus creencias pre-alimentadas. no quiero atacar la creencia de nadie en un poder superior, pero esos tipos son el juez, el jurado y el fiscal.
 
View previous replies…

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
354
Points
63
sí, una vez intenté tener una conversación con mi madre sobre la terapia asistida con psicodélicos y ella decía "pero a quién le importa si ayuda a la gente, es ilegal y está mal". intenta decirle eso a la gente que se beneficiaría enormemente de ello. gente con ansiedad y shi así.
 
  • Like
Reactions: vis

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
Sí, los alucinógenos son los menos dañinos y los que tienen más potencial. Pero puedes tener una sobredosis de 5meoDMT
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
354
Points
63
no tenia ni idea. tambien hay rcs y shi que pueden matarte creo pero idk si eso cuenta
 
  • Love
Reactions: vis

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
RC fácil(micro dosis muy fuerte) OD KIllers: 5meo-dmt, Nbombs, Noids (sobre todo modernos)
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
141
Points
43
Es como dijo George Carlin: "Es un biiig.. [prestigioso, exclusivo - todopoderoso] ...club. Y tú no estás en él".
La hipocresía de todo esto es lo que me pone rojo. Las grandes farmacéuticas pueden hacer básicamente lo que quieran. La gente puede morir, resultar herida o enfermar a causa de sus productos y negligencias. Algunas personas serán compensadas por su silencio. Si el lío es demasiado grande para contenerlo, se recurre a las demandas colectivas, que no suelen reportar ni la mitad de beneficios a las víctimas y tienen fama de hacer perder el tiempo. Al final, obtienes un poco de dinero, y en el peor de los casos ellos probablemente se salvan. Como puede ver, eso es todo lo que les importa a estas personas... el dinero. Nada se soluciona y ya están listos para sacar la siguiente línea de productos potencialmente dañinos.

Si estas hablando de USA, los cristianos ciertamente no gobiernan este lugar. Nos estamos alejando cada vez más de nuestra divinidad. Los EE.UU., la UE, todas las Naciones Unidas. Todos están gobernados por el mismo grupo o familias. Divididos en subgrupos y facciones, aunque tal vez discrepen en su modus operandi, en última instancia trabajan por el mismo objetivo. Todas las disputas y conflictos son sólo humo y espejos para crear la ilusión de que todavía hay libertad de elección, o incertidumbre, y que nuestros votos importan, o algo así. Este plan se ha puesto en marcha desde hace cientos de años. Esa es otra historia para otro momento.

Las fuerzas del orden son el cártel del que realmente debemos preocuparnos. En lo que a mí respecta, son el mayor grupo de criminales organizados. Gángsters con placas. Se mantienen unidos y se cubren las espaldas unos a otros. Mientras tanto, la gente está vendiendo a sus vecinos, sin otra razón que, tal vez tenían una sospecha de "actividad ilegal" y "es lo que hay que hacer".

La policia me para a menudo, y tan pronto como se dan cuenta de quien soy, empiezan con el "estas actuando un poco raro, ¿has cogido algo? ¿por que tus ojos tienen ese aspecto?" "estas saliendo de una zona conocida de alta actividad de drogas" "cuanto has cogido, donde lo has conseguido etc. etc." yo siempre estoy como... "¿no hay ninos desaparecidos o algo asi en algun sitio? Como contribuyentes, se podría pensar que tendríamos más voz y voto en las políticas y actividades de las fuerzas del orden, en cómo se emplean su tiempo y sus recursos.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Los policías sólo intentan ascender en su carrera. No creo que a muchos policías les importe realmente el usuario, pero las detenciones te ayudarán a ascender en un departamento o agencia.
 
Top