¿Por qué tardan tanto mis traducciones?

methyllordir

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 20, 2022
Messages
6
Reaction score
2
Points
1
Soy un novato y he intentado destilar muchos aceites, disolventes, mezclas de agua/aceite y agua/solventes y sólo hago una destilación simple con los utensilios de vidrio normales y todo eso, pero no importa lo que esté destilando, sólo tarda una eternidad.
si tengo una mezcla de agua/aceite solo destila 10ml en 4 horas

he visto muchos procedimientos en youtube y en internet, no parece que haya nada malo en mi destilacion, pero me lleva mucho tiempo.

También he visto que para destilaciones simples el vacío no es necesario, pero parece imposible para mí sin él?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Cuéntenos más sobre lo que está utilizando para calentar, qué está calentando, cristalería que está utilizando, etc.
¿Está utilizando un baño de algo? ¿Está envolviendo la parte superior del matraz y la primera columna unos centímetros?
 
View previous replies…

methyllordir

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 20, 2022
Messages
6
Reaction score
2
Points
1
Estoy utilizando un calentador eléctrico de laboratorio / agitador magnético y cristalería de boroscilicato de laboratorio, el calentamiento en baño sólo hace que la solución se caliente más rápido, pero realmente no parece ayudar con la destilación en sí.

No he intentado envolver el matraz o el vidrio anterior
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
Aislar el matraz + la columna con papel de aluminio ayudará a evitar que el calor se escape y así hacer la destilación más rápida, aún así una destilación lleva su tiempo.
Usted querrá asegurarse de que el calor en el interior de su aparato se encuentra en un estado constante para que la destilación pueda tener lugar.
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Dios mío, qué problemas tengo hoy.

Muéstranos una imagen clara de todo tu montaje, yo estoy usando el mismo equipo que tú para la destilación al vacío y no tengo ningún problema.
 
Top