Question ¿Por qué li no produjo bronce?

fcx13

Don't buy from me
Member
Reaction score
0
Estoy probando el método shakenbake. En mis intentos anteriores, no tuve ninguna dificultad en producir bronce con litios y se formó en poco tiempo, esta vez sólo puse 100 ml de éter más de 1 hora, pero el bronce no se formó ¿por qué? No comprimí el litio, ¿será por eso?

Last edited:

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,104
Deals
1
Nos vas a contar lo que hiciste exactamente. Para empezar lo diluyó por lo que probablemente necesita calentado para disparar la reacción

googie

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
32
Por favor, detalle qué pasos ha seguido. Así podremos ayudarle mejor. El litio parece estar negro, como si hubiera estado demasiado tiempo en la atmósfera antes de usarlo. ¿Está almacenando el litio de la AA en algún disolvente antes de usarlo. El aceite de parafina es bueno para esto.

¿Qué quieres decir con comprimir Li?

fcx13

Don't buy from me
Member
Reaction score
0
Añadí 90g de sulfato amónico 60g de hidróxido sódico 400ml de éter a la botella como hago siempre y 400ml de éter puse el litio en un recipiente hermético al contrario.Aunque no lo mantuviera en el disolvente, no era un problema, estaba produciendo bronce.Como resultado del proceso, el líquido que sale de la botella es normalmente resbaladizo, esta vez no ocurrió.

googie

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
32
Puede que necesites calentar un poco la botella para iniciar la reacción. Necesitas presión para mantener el gas amoniaco. Intenta sustituir el sulfato de amoníaco por nitrato. Un pequeño secador de pelo hará el trabajo. Graba un vídeo del proceso y compártelo aquí.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,104
Deals
1
No sabía que se podía utilizar sulfato en lugar de nitrato, así que lo he buscado. La reacción del sulfato requiere más energía.

googie

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
32
Yo subiría a 180g con sulfato. Tienes razón en que hace falta más.

fcx13

Don't buy from me
Member
Reaction score
0
Me da miedo utilizar nitrato de amonio por el riesgo de explosión.El amoníaco se produce con éxito con sulfato de amonio, creo que después de 120 minutos, el gas que sale quema las manos y los ojos. Una vez formado el bronce, añado 60g de sulfato junto con efedrina, ¿como debo filtrarlo? Gracias chicos