Question ¿Qué medicamentos sin receta pueden utilizarse para fabricar una droga psicoactiva?

juu

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
¡Hola! Se sabe que la metanfetamina se puede fabricar a partir de la pseudoefedrina, me preguntaba qué otros medicamentos de venta libre/sin receta se pueden utilizar con fines recreativos, o para fabricar compuestos psicoactivos.
Gracias

HIGGS BOSSON

Expert
Solutions
1
Reaction score
721
En los países desarrollados, las drogas con efectos psicoactivos o precursores se dispensan con receta médica. Puede tratarse de jarabes para la tos con codeína, metilfenidato (ritalin), fármacos que contienen ergotamina, adderall, xanax, lyrica y muchos otros.

juu

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
¿qué ocurre con los medicamentos sin receta?

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,111
Deals
1
Ya he publicado anteriormente una síntesis de la cocaína y algunos análogos a partir de la D-ribosa, pero incluso yo soy escéptico. Sin embargo, existe una patente

• Like
Reactions: juu

Field7

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
20
¿Por qué fijarse en los medicamentos de venta libre? El aceite de almendras sintético contiene benzaldehído. El saborizante sintético de vainilla contiene vainillina. El benzaldehído podría producir anfetamina o metanfetamina. La vainillina podría producir Mescalina. La pimienta negra contiene piperina. La piperina puede producir piperonal. El piperonal puede producir MDMA o MDA. La nuez moscada tiene todo tipo de cosas buenas. La lista sigue, y sigue, y sigue. Por un tiempo. Pero sería mucho trabajo, y no sería rentable. Estás rodeado de precursores y catalizadores todos los días. ... paladio en el catalizador de tu coche... papel de aluminio en tu cocina... una educación en química básica, y química de drogas, realmente te abrirá los ojos a las posibilidades teóricas que te rodean (la mayoría no rentables).

juu

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
sólo particularmente interesado en otcs

Last edited:

Field7

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
20
Dextrometorfano. Estamos bastante limitados, a menos que empecemos a buscar suplementos como el L-triptófano. No hay nada que yo diría que podría ser utilizado de una manera rentable, práctico, sin embargo. Podría verlo por la novedad si no tuviera trabajo real que hacer, pero eso es todo. Buscaría en la naturaleza antes que en los medicamentos de venta libre como precursores. La naturaleza es generosa. ¿La FDA? No tanto.

• Like
Reactions: juu

marekzmarek

See my products
Seller
Language
🇬🇧
Reaction score
43
Deals
16
Brother u dont need prescription for drugs 😁 just ask 😉

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,111
Deals
1
No sé por qué no eres el Dr. Feelgood, pero supongo que esa canción no era popular fuera de los estados unidos