Question ¿Dónde instalar su laboratorio?

Kanalratte556

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
3
¿Dónde cree que es un buen lugar para instalar su laboratorio?
Hace poco he visto un anuncio de alquiler barato de una oficina en un edificio de oficinas.
¿Cree que es buena idea instalar el laboratorio en un edificio de oficinas? Por supuesto, no produciría drogas mientras otros estuvieran allí, sino que lo haría por la noche o cuando el resto de la gente no estuviera.
¿Qué te parece?

whatshappening

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
16
Puede instalarlo en cualquier lugar, los generadores trabajan. Hay que lidiar con un olor insoportable.

Kanalratte556

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
3
Sí, lo sé. Yo estaba pensando en comprar growtents para el cultivo de hierba. que debe filtrar todos los olores que se están haciendo por el synthese. Quiero decir que a todo el mundo le parecería raro que olieras alcohol isopropílico o aceton en un edificio de oficinas.

whatshappening

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
16
IPA o acetona deberían ser lo de menos.

Kanalratte556

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
3
Es sólo un ejemplo. Yo no iría por ahí con un kilo de P2NP en un edificio de oficinas cuando estoy colocado de coca y se lo enseñaría a todo el mundo. No sería tan tonto. Ni siquiera consumo drogas y sólo las produciría cuando todo el mundo estuviera fuera del edificio.

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇪
Reaction score
71
Instalate donde estes comodo nadie te vera nunca usa solo lo que necesites guardalo cuando termines ten sentido comun oh si y nunca jamás menciones las drogas a menos que te guste la estructura de un ambiente carcelario o ser forzado a hacer cosas para la policía que si alguien se enterara probablemente no te encontraría ser un amigo ideal

Para resumir solo el aparato que necesites nada mas limpia y guarda como procedas solo usa los quimicos que necesites y solo en las cantidades requeridas y luego dependiendo de si te gusta el sexo anal dile a la gente de tu logro o mantén la boca cerrada

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
165
Me decepcionó un poco ver un enlace aquí desde el otro hilo sobre las ubicaciones de los laboratorios, como si uno tuviera la respuesta definitiva, sólo para encontrar esto. Por favor, no lo tomen como un ataque personal, pero espero que mi combinación de tono, sarcasmo y perspectiva haga entender mi punto de vista a cualquiera que esté interesado. Como respuesta a los mensajes: Me siento cómodo en mi habitación. Eso no lo convierte en el lugar ideal para montar un laboratorio. Probablemente es una mala idea para empezar tener un "laboratorio de drogas" montado o funcionando en una propiedad de alquiler, ya que no eres el propietario y no eres la única persona con llave, ¿también en un establecimiento comercial? Bueno, no pasa nada, supongo... siempre y cuando sea fuera de horario y te hayas asegurado de estar cómodo. Sí, de hecho, ponte REALMENTE cómodo mientras arriesgas tu vida y tu libertad. Ponte el pijama, siéntete como en casa. Entiendo que por cómodo te refieres, básicamente, a la confianza para operar en cualquier capacidad que seas capaz de justificar como "segura". Sin embargo, yo no me entretendría ni un ápice, ya que sin duda esto sólo puede conducir a la autocomplacencia.
.
¿Qué dicen de la autocomplacencia? (Lo he olvidado, pero...) Nunca te engañes a ti mismo con una falsa sensación de seguridad, pero tampoco te pongas canoso preocupándote por ello: "No estoy borracho de cocaína corriendo por el edificio oliendo a éter con un kilo de metilamina, hablando con todo el mundo que no está allí de todos modos, así que 'todo está bien'.'" Intenta interpretar el papel de quien dices que eres y lo que se supone que estás haciendo, e intenta no parecer un paranoico, inseguro e inestable fabricante de drogas ilegales, intentando sospechosamente, ocultar sus acciones. Trate a cada cocinero como si el juez, el jurado y el verdugo estuvieran de camino para hacerle un chequeo de bienestar en cuanto saque su producto crudo con un espíritu de iniciativa militarista. Por ejemplo, empieza a descomponer y limpiar antes o durante la recristalización, si es posible.

Contrariamente a la creencia popular, las cárceles y los centros penitenciarios no están llenos de homosexuales violadores y/o delatores. Seguramente, hay muchos más de los que se pueden confirmar. He tenido el placer de visitar algunas de estas encantadoras instituciones. No sé dónde o cómo les gusta a los demás cumplir su condena, cada uno a lo suyo, yo prefiero quedarme fuera de esa ecuación. Quizá Hollywood tenga la culpa del estereotipo. Tanto la sodomía como comunicarse/comprometerse con la autoridad, a cualquier nivel, suele ser rechazado universal y abiertamente. Incluso a los guardias de prisiones "OK" no les gustan los chivatos, ya que los propios guardias también son delatados. Yo prefiero leer y hacer ejercicio, el ajedrez también mola. La pérdida de la libertad por ser sorprendido haciendo algo que se supone que no debes hacer forma parte del territorio, aunque no tiene por qué ser así y nos esforzamos al máximo. En algún momento debe esperarse y planificarse, aunque a veces se evite a un alto coste.

Mi consejo: patea el culo del más grande el primer día, o conviértete en la zorra de alguien..... erm, quiero decir... Respeta a todo el mundo pero intenta no hacer amigos. No te unas a ninguna banda. No apuestes ni te drogues. Guarda tus cosas para ti. Si eres un tipo sólido, te ocupas de tus asuntos y sabes cuándo callarte, no deberías tener nada de qué preocuparte. Lo más probable es que nadie vaya a forzarte a nada, policía o estafador, si tú no lo invitas. Si crees que vas a infringir la ley y que nada va a salir terriblemente mal, estás delirando. Se puede convencer a tu propia sangre para que te traicione, "por tu propio bien"... "Para evitar que te hagas daño a ti mismo o a los demás" En efecto, los labios sueltos hunden los barcos.

En resumidas cuentas, como me decían los veteranos, "si no puedes cumplir la condena, no cometas el delito". Si quieres dar un paso adelante, prepárate para las consecuencias y para afrontarlas, SOLO. Te prometo que la gente te escuchará y dirá "pues qué putada", pero al fin y al cabo, a nadie le va a importar una mierda la mala suerte que hayas tenido y cómo hayan salido las cosas. Las abejas listas no compran llantas giratorias y calcomanías para su flamante Escalade con su primer fajo de billetes. Lo guardan para un día lluvioso, cuando necesitan un abogado y una fianza y todo el mundo les ha dado la espalda. Pido disculpas por cualquier ofensa percibida. No es mi intención, sólo ayudar. También lo siento por la digresión tremenda en el tema de la cárcel, sin embargo, no he visto muchos consejos de nadie en este foro con una visión real o experiencia sobre qué hacer cuando la vida se SNAFU'd. No todos vamos a llegar a la meta de una pieza, si es que llegamos. Estadísticamente, muchos de nosotros vamos a chocar contra un muro en un momento u otro en este camino. Espero ver a la tripulación del BB volar por encima del radar. Os deseo mucha suerte y éxito, y muchos cocineros fructíferos. Lo siento también, por este tomo de un puesto.
---Con amor y respeto. o7

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇪
Reaction score
71
No estoy enojado contigo amigo todo lo que dices es verdad hay lugar donde puedes poner uno hay formas de hacerlo bien pero te atraparan o el empresario local te joderá o terminaras trabajando para ellos esto pasa la extorsión sucederá tan pronto te hagas popular especialmente si tienes un compuesto popular difícil de encontrar tus días estarán contados rápidamente. y la gente que pregunta por un lugar donde poner un laboratorio deberia tener la respuesta que yo di en mi humilde opinion no es exactamente la respuesta correcta para todo el mundo pero es definitivamente la respuesta correcta para alguien que pregunta donde deberia poner un laboratorio de drogas. Podría haber un argumento que tal vez él es sólo curiosidad están haciendo la investigación sobre un libro son quiere poner un laboratorio de drogas en el que tiene más dinero que sentido. Créeme, yo no veo estas cosas porque me preocupo por los seres humanos reales y estoy seguro de que no estoy tratando de ayudar. Yo compararía esto con la gente que mintió acerca de las dosis que tomaron tratando de presumir diciendo que escribió dosis y cómo todo salió bien y nunca pensé que la gente realmente tomar eso como la realidad y tomar 250 mg de Etizolamm. Son lineas almacenadas de compuestos NBOMe bueno me siento mal gente como esa acaban en el hospital hablan con la policia acaban prohibiendo cosas haciendo que la comunidad parezca una panda de hooligans f****** es responsabilidad de todos no fomentar la destruccion de una comunidad. Nunca me he sentido más viejo en mi vida que escribiendo una declaración de "me importa este lugar, sal de mi césped".

Last edited:

Kanalratte556

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
3
Mi consejo: patea el culo de los más grandes el primer día, o conviértete en la perra de alguien..... erm, quiero decir... Respeta a todo el mundo pero intenta no hacer amigos. No te unas a ninguna pandilla. No apuestes ni te drogues. Guarda tus cosas para ti. Si eres un tipo sólido, te ocupas de tus asuntos y sabes cuándo callarte, no deberías tener nada de qué preocuparte. Lo más probable es que nadie vaya a forzarte a nada, policía o estafador, si tú no lo invitas. Si crees que vas a infringir la ley y que nada va a salir terriblemente mal, estás delirando. Tu propia sangre puede ser convencida para venderte río abajo, "por tu propio bien"... "Para evitar que te hagas daño a ti mismo o a los demás" En efecto, los labios sueltos hunden los barcos.

lo hará. STFU, tratar con su propia gente y no ser un tonto. actuar normal. trato hecho

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇪
Reaction score
71
Y no, me ofende su proyección de pensar que usted sabe nada acerca de la vida que cambia el consejo que usted da era tal confianza que es una audiencia inquietante que dar consejos sobre la base de absolutamente nada del mundo real que podría ser cualquier persona que podría estar haciendo todo lo que podría ser un programa de chat, pero lo que no estoy haciendo es animar a la gente a hacer cosas estúpidas en la escala más alta posible sólo pensar en ello el hombre

Kanalratte556

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
3
Hermano, estoy más confuso que antes. ¿Con quién coño estás hablando? ¿Conmigo? ¿Con alguien más?

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
165
Siento que pienses así @testint - creo que se dirige a mí @Kanalratte556
Sin embargo, no creo haber hecho las cosas de las que me acusa. Desde luego no intencionadamente. Relee lo que has dicho y 'piénsalo, hombre'.
Intencionadamente no he llamado a nadie por su nombre, o fuera de su nombre para el caso, así que .. no seas tan sensible, por favor. Todos estamos aquí comunicándonos con la intención de ayudar y aprender unos de otros (espero).

¿Un consejo para cambiar la vida? Con tanta confianza y -absolutamente- ningún mundo real ....anything.... ? ¿He animado a alguien a hacer estupideces a gran escala? ¿A pensar en qué, exactamente? Mi consejo era y es sencillamente: no es una buena idea sentirse cómodo delinquiendo; así es como suelen atrapar a los delincuentes que de otro modo tendrían éxito. No te arriesgues si no puedes asumir las consecuencias. Ten dinero ahorrado en caso de que se produzcan dichas consecuencias. No utilices un lugar público para la fabricación secreta de drogas. Intenta no acercarte demasiado a los llamados sodomitas y esclavos de la policía si vas a la cárcel.

"Mi consejo: patea el culo del más grande el primer día, o conviértete en la perra de alguien..... erm, quiero decir..." -- era un poco de humor para intentar desarmar cualquier ofensa percibida. @testint Tu consejo parece ser simplemente "elige un lugar en el que te sientas cómodo y mantén la boca cerrada a menos que te guste el sexo en la cárcel". Perdóname por hacer de 'abogado del diablo' a tus puntos y añadir mis dos centavos a todo el asunto. No se debe dar por sentado que algo es seguro o que se sabe todo, eso es todo lo que intento decir. Sé que no lo sé todo, no intento actuar ni parecer que lo sé. .... Sin embargo, SÍ sé lo que sé. Nadie puede quitarme eso y lo predicaré hasta mi último aliento si es necesario.

Toma lo que he dicho por lo que vale, amigo. Que no debería valer una mierda. Al fin y al cabo, lo más seguro es que sea un don nadie, de internet, que se inventa las cosas sobre la marcha, incluso podría ser AI. Así que no hace falta ofenderse. Esto no pretendía ser un ataque ni una discusión, sólo sugerencias y críticas. Por supuesto, HAGA LO QUE QUIERA. Me refería sobre todo a la idea de asumir riesgos y estar preparado para las consecuencias... simplemente RESPONSABILÍZATE de tus actos, sobre todo ante ti mismo.

En cuanto a "asbolutely ... cualquier mundo real ... NADA", a falta de una palabra mejor. He mencionado que en realidad he estado en estos lugares, más de un par de veces en un par de lugares, por períodos prolongados. Como dije, no todos los visitantes terminan siendo soplones con culos blandos. Es algo que ocurre, pero tampoco es difícil evitar todo ese lío si uno quisiera evitarlo. Yo no trataría de decirle a nadie cómo vivir su vida, dentro o fuera de la cárcel, creo que mi consejo sobre cómo cumplir tu condena (si tuvieras que hacerlo) sin toda la mierda extra es un buen punto de partida para cualquiera que intente hacer exactamente eso. No dejéis que lo que he dicho os impida alcanzar la gloria. Hazlo, tío. Sé todo lo que puedas ser. Bee safe <3

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇪
Reaction score
71
Gracias necesitaba que realmente haber hecho las cosas yo mismo y saber lo lejos que la cosa real a falta de un mejor trem es de la mierda de la vida real que he experimentado me hace un poco hastiado 8 debe parar y recordar todo no es como lo que he experimentado gracias por su respuesta