Me decepcionó un poco ver un enlace aquí desde el otro hilo sobre las ubicaciones de los laboratorios, como si uno tuviera la respuesta definitiva, sólo para encontrar esto. Por favor, no lo tomen como un ataque personal, pero espero que mi combinación de tono, sarcasmo y perspectiva haga entender mi punto de vista a cualquiera que esté interesado. Como respuesta a los mensajes: Me siento cómodo en mi habitación. Eso no lo convierte en el lugar ideal para montar un laboratorio. Probablemente es una mala idea para empezar tener un "laboratorio de drogas" montado o funcionando en una propiedad de alquiler, ya que no eres el propietario y no eres la única persona con llave, ¿también en un establecimiento comercial? Bueno, no pasa nada, supongo... siempre y cuando sea fuera de horario y te hayas asegurado de estar cómodo. Sí, de hecho, ponte REALMENTE cómodo mientras arriesgas tu vida y tu libertad. Ponte el pijama, siéntete como en casa. Entiendo que por cómodo te refieres, básicamente, a la confianza para operar en cualquier capacidad que seas capaz de justificar como "segura". Sin embargo, yo no me entretendría ni un ápice, ya que sin duda esto sólo puede conducir a la autocomplacencia.
.
¿Qué dicen de la autocomplacencia? (Lo he olvidado, pero...) Nunca te engañes a ti mismo con una falsa sensación de seguridad, pero tampoco te pongas canoso preocupándote por ello: "No estoy borracho de cocaína corriendo por el edificio oliendo a éter con un kilo de metilamina, hablando con todo el mundo que no está allí de todos modos, así que 'todo está bien'.'" Intenta interpretar el papel de quien dices que eres y lo que se supone que estás haciendo, e intenta no parecer un paranoico, inseguro e inestable fabricante de drogas ilegales, intentando sospechosamente, ocultar sus acciones. Trate a cada cocinero como si el juez, el jurado y el verdugo estuvieran de camino para hacerle un chequeo de bienestar en cuanto saque su producto crudo con un espíritu de iniciativa militarista. Por ejemplo, empieza a descomponer y limpiar antes o durante la recristalización, si es posible.
Contrariamente a la creencia popular, las cárceles y los centros penitenciarios no están llenos de homosexuales violadores y/o delatores. Seguramente, hay muchos más de los que se pueden confirmar. He tenido el placer de visitar algunas de estas encantadoras instituciones. No sé dónde o cómo les gusta a los demás cumplir su condena, cada uno a lo suyo, yo prefiero quedarme fuera de esa ecuación. Quizá Hollywood tenga la culpa del estereotipo. Tanto la sodomía como comunicarse/comprometerse con la autoridad, a cualquier nivel, suele ser rechazado universal y abiertamente. Incluso a los guardias de prisiones "OK" no les gustan los chivatos, ya que los propios guardias también son delatados. Yo prefiero leer y hacer ejercicio, el ajedrez también mola. La pérdida de la libertad por ser sorprendido haciendo algo que se supone que no debes hacer forma parte del territorio, aunque no tiene por qué ser así y nos esforzamos al máximo. En algún momento debe esperarse y planificarse, aunque a veces se evite a un alto coste.
Mi consejo: patea el culo del más grande el primer día, o conviértete en la zorra de alguien..... erm, quiero decir... Respeta a todo el mundo pero intenta no hacer amigos. No te unas a ninguna banda. No apuestes ni te drogues. Guarda tus cosas para ti. Si eres un tipo sólido, te ocupas de tus asuntos y sabes cuándo callarte, no deberías tener nada de qué preocuparte. Lo más probable es que nadie vaya a forzarte a nada, policía o estafador, si tú no lo invitas. Si crees que vas a infringir la ley y que nada va a salir terriblemente mal, estás delirando. Se puede convencer a tu propia sangre para que te traicione, "por tu propio bien"... "Para evitar que te hagas daño a ti mismo o a los demás" En efecto, los labios sueltos hunden los barcos.
En resumidas cuentas, como me decían los veteranos, "si no puedes cumplir la condena, no cometas el delito". Si quieres dar un paso adelante, prepárate para las consecuencias y para afrontarlas, SOLO. Te prometo que la gente te escuchará y dirá "pues qué putada", pero al fin y al cabo, a nadie le va a importar una mierda la mala suerte que hayas tenido y cómo hayan salido las cosas. Las abejas listas no compran llantas giratorias y calcomanías para su flamante Escalade con su primer fajo de billetes. Lo guardan para un día lluvioso, cuando necesitan un abogado y una fianza y todo el mundo les ha dado la espalda. Pido disculpas por cualquier ofensa percibida. No es mi intención, sólo ayudar. También lo siento por la digresión tremenda en el tema de la cárcel, sin embargo, no he visto muchos consejos de nadie en este foro con una visión real o experiencia sobre qué hacer cuando la vida se SNAFU'd. No todos vamos a llegar a la meta de una pieza, si es que llegamos. Estadísticamente, muchos de nosotros vamos a chocar contra un muro en un momento u otro en este camino. Espero ver a la tripulación del BB volar por encima del radar. Os deseo mucha suerte y éxito, y muchos cocineros fructíferos. Lo siento también, por este tomo de un puesto.
---Con amor y respeto. o7