Looking for a vendor ¿Dónde puedo conseguir fulminato de mercurio?

Ahilas

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 22, 2022
Messages
7
Reaction score
3
Points
3
¿Dónde puedo conseguir fulminato de mercurio?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Si estás en la UE tengo en stock acetato de mercurio II y óxido de mercurio II, funciona igual que el cloruro para amalgama.O metallig Hg si lo prefieres.
 

TotalSynthesis

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 17, 2022
Messages
82
Reaction score
46
Points
18
Nunca he visto a nadie vendiendo explosivos fácilmente disponibles.
Precursores, vale, pero cuando se venden explosivos, las fuerzas de seguridad invierten mucho dinero y energía en rastrear al vendedor y al comprador.
 

smokeyltda

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 23, 2022
Messages
10
Reaction score
6
Points
3
Creo que la única forma de conseguir fulminato de mercurio es fabricándolo uno mismo. Sin embargo, el fulminato de mercurio es peligroso y sensiblemente explosivo, puedes perder dedos, vista y encima intoxicarte con mercurio, así que ten cuidado.

NileRed hizo un video sobre cómo hacer fulminante de mercurio haciendo reaccionar ácido nítrico concentrado y mercurio elemental, haciéndolos reaccionar con etanol absoluto.
 

TotalSynthesis

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 17, 2022
Messages
82
Reaction score
46
Points
18
De hecho, nuestro tío escribió un libro sobre este tipo de cosas: El taller casero de explosivos del tío Fétido ....

adjunto a continuación
 

Attachments

  • 4PHh8JK9Zr.pdf
    500 KB · Views: 833

drZarah

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 1, 2023
Messages
7
Reaction score
1
Points
1
Se puede sintetizar fácilmente. Química inorgánica básica.
 

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
158
Points
43
Desaconsejo encarecidamente el envío de fulminato de mercurio (II). Es muy sensible a la fricción y puede explotar fácilmente durante el transporte. Si realmente lo quiere, sintetice el suyo propio en un entorno controlado. Los explosivos no son ninguna broma y especialmente éste. Como otros han dicho deberia estar cubierto en el libro del Tio Fester Explosivos de Taller Casero.

En caso de que te hayas confundido y quieras hacer una amalgama de mercurio, este compuesto no es de mucha utilidad. En su lugar, puedes utilizar cloruro de mercurio (II) o nitrato de mercurio (II):

Reacciona el mercurio con ácido nítrico concentrado (68%+) hasta la descomposición y evapora a ~102 °C después para la sal de nitrato. Para la sal de cloruro, calentar el nitrato de mercurio(II) seco a ~250 °C hasta que se convierta en óxido de mercurio(II) (color naranja/rojo). Enfriar a temperatura ambiente, hacer reaccionar con ácido clorhídrico concentrado y evaporar para obtener cloruro de mercurio(II).

Ten en cuenta que calentar cualquier compuesto a base de mercurio puede liberar gases tóxicos debido a la sublimación.
 

cokemuffin

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 11, 2022
Messages
66
Reaction score
27
Points
18
No estoy seguro de por qué alguien querría fulminato de mercurio, pero aparte de la suposición de que lo viste en breaking bad y pensaste "¿dónde consigo fulminato de mercurio?" no entiendo por qué lo querrías. Si es por eso mantente alejado de el, los explosivos no deben ser manejados sin el conocimiento necesario y este ni siquiera es uno seguro para empezar.
 
Top