¿Dónde puedo encontrar un proveedor de servicios VPN fiable?

davidliam

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 24, 2022
Messages
1
Reaction score
1
Points
1
Hola a todos, recientemente he estado teniendo algunos problemas con mi actual servicio de VPN, no tengo ni idea de por qué se desconecta todo el tiempo por su cuenta y realmente ha comenzado a interferir con mi trabajo también. Alguien que conozco me estaba hablando de esta aplicación llamada VPN para Windows. ¿Alguien la ha probado?
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
La VPN tiene una forma de desconectarse a veces. ¿Has oído hablar de la función Kill Switch? Kill Switch corta la transmisión de datos si la VPN se desconecta en algún momento.
 

Doxi999

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 20, 2022
Messages
6
Reaction score
4
Points
3
Para una VPN rápida y fiable, que no guarde ningún registro de tu conexión, sólo puedo recomendarte Mullvad VPN, que es una VPN con sede en el extranjero. El precio mensual es de unos 5 dólares, lo que supongo que es asequible para todo el mundo.
 

nomad

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 22, 2022
Messages
13
Reaction score
23
Points
3
Utiliza Mullvad y paga a través de XMR

En serio, es la única VPN que recomendaría usar.
 

Doxi999

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 20, 2022
Messages
6
Reaction score
4
Points
3

Creo que sólo aceptan BTC
 

HCL

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 6, 2022
Messages
6
Reaction score
1
Points
3
Mullvad y PP son los mejores
 

Flaffy

Don't buy from me
New Member
Joined
May 6, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Creo que sólo propio servidor vpn
 

hgfhgjkh

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 23, 2021
Messages
10
Reaction score
7
Points
3
Expressvpn es un poco más caro que otros ( https://www.expressvpn.com/order), pero se basa en el extranjero, que también son muy famosos por su política de no registros + que han matar opción de conmutación



Como declaramos a las autoridades turcas en enero de 2017, ExpressVPN no posee ni ha poseído nunca ningún registro de conexión de clientes que nos permitiera saber qué cliente estaba utilizando las IP específicas citadas por los investigadores. Además, no pudimos ver qué clientes accedieron a Gmail o Facebook durante el tiempo en cuestión, ya que no mantenemos registros de actividad. Creemos que la incautación e inspección por parte de los investigadores del servidor VPN en cuestión confirmó estos puntos
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 10, 2022
Messages
297
Reaction score
161
Points
43
Sólo una pregunta...
¿tenemos que utilizar una VPN todo el tiempo? o sólo en el sitio de riesgo?
de lo contrario Tor no es suficiente?
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Utilizar un proveedor VPN para navegar con navegadores normales refuerza tu privacidad, pero debes tomar aún más medidas para que no se recopilen datos sobre ti todo el tiempo. Para los sitios en los que se ha registrado con sus datos reales, no es necesario utilizar una VPN.
TorBrowser es siempre una buena opción, con una VPN adicional, puedes encriptar tus datos que van a la red Tor y tu ISP no sabrá que estás usando Tor. Es una seguridad extra, para eso necesitas establecer la conexión VPN primero y luego iniciar el navegador Tor, luego usas Tor sobre VPN.
 

Cranston

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 20, 2023
Messages
76
Reaction score
44
Points
18
Sí... Tor dentro de VPN es bastante seguro pero realmente lento...
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 10, 2022
Messages
297
Reaction score
161
Points
43
Gracias por los consejos
 

badrobtr06

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 13, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
vip72 mejor uno bruh confía en mí
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
435
Reaction score
659
Points
93
https:// myvpn.run/

Este programa es útil para configurar rápidamente un servidor VPN personal.


Configure cualquier servidor a través de protocolos seguros L2TP, PPTP, OpenVPN, WireGuard, ShadowSocks con un solo toque.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
¿Y cómo me anonimiza? No hay ninguna diferencia si utilizo mi IPS o un servidor VPN por el que he pagado.
 

The Ghost

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 7, 2022
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Private Internet Access acepta criptomonedas como forma de pago y no requiere información personal. Su afirmación de que no hay registros también ha sido puesta a prueba varias veces en los tribunales y aparentemente es legítima.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Por alguna razón dudo que, con la sede de una empresa en EE.UU., las leyes de este país prescriban algo completamente distinto.
Y en segundo lugar, tengo conexiones limitadas con este proveedor. ¿Cómo van a comprobar cuántas conexiones hice simultáneamente, cuando no hay registro? Es mentira que te registren a ti y a tu IP.
Crypto no es anónimo, usted tiene que pagar con paysafecard o comparable, o con dinero en efectivo en el sobre.
No creas todo lo que te dicen los proveedores de VPN y la prensa que informa sobre ellos.
 

The Ghost

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 7, 2022
Messages
2
Reaction score
0
Points
1

Reconozco esos riesgos y personalmente me quedo con el uso de Tor, pero el OP pregunta específicamente acerca de VPN y, en mi opinión, Private Internet Access es probablemente su apuesta más segura allí.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Hay proveedores mejores.
 

chemden

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 29, 2022
Messages
18
Reaction score
1
Points
3
¿Qué opina de NordVPN?
 
Top