WHATSAPP | ANDROID !!!ALERTA!!!

Hola a toda la comunidad BB. Quiero contaros lo que he descubierto hace poco. La policía rumana detuvo a un gran número de narcotraficantes. Algunos de ellos eran buenos amigos míos. Fue un caso bastante largo con muchas personas implicadas.
Al final, la idea es que todos usaban teléfonos Android + Whatsapp. Ahora, como cualquier traficante, intentas protegerte todo lo posible. Los miembros del grupo pensaban que si después de escribir un texto, borraban la foto y la conversación, estaban a salvo... Pero, por desgracia, no estaban a salvo. La mayoría de ellos dieron la contraseña de sus teléfonos, creyendo que no tenían nada que encontrar en sus teléfonos, otros tenían un número pin formado por 4/8 caracteres. Finalmente, ayer una de las personas me mostró el acta de acusación de 400 páginas, que leí con mucha atención. Allí pude ver muchas cosas. Pero lo que más vi fueron sus conversaciones por Whatsapp, fotos y vídeos. Ahora honestamente pensé que Whatsapp está encriptado de extremo a extremo. Y efectivamente, está cifrado de extremo a extremo, lo que significa que no se puede interceptar la conversación en tránsito. El problema es ANDROID, el teléfono Android crea una carpeta en la memoria interna DATA. En ese directorio se crean directorios cuando instalas una aplicación. Así que la policía podría ver absolutamente todo. Me he dado cuenta de que SIGNAL no tiene ningún directorio creado. La que es buena.
No quiero decir que Android sea un mal teléfono o whatsapp. Lo único que quiero decir con este post es que no importa tanto la aplicación que uses para comunicarte.... Lo más importante es tener una contraseña ALFANUMÉRICA de al menos 10 caracteres. Ya sé que es molesto estar tecleando esa contraseña cada vez, pero MEJOR prevenir que curar.
¡¡¡Cosas que puedes hacer para un grado extra de protección!!!
Si tienes un iPhone xs al alza activa el Modo Bloqueo. Esto desactivará el USB.
También podrías tener activado FIND MY PHONE en ISO/Android y darle la contraseña a alguien de confianza. Por si te pillan haciendo un restablecimiento de fábrica en ICLOUD o GOOGLE.


Cuida tu espalda, protege a tu familia, apoya a BreakingBad
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
Todo son tonterías. Nuestro equipo lleva más de 10 años en el negocio de los medicamentos, y algunos de los miembros más veteranos llevan casi 20 años. En la realidad actual, utilizar mensajeros populares es comparable a una confesión sincera. Una empresa israelí suministra a todos los países desarrollados un equipo llamado UFED. Este equipo permite a LE obtener todo de iPhones, macbooks y otros sistemas operativos.
La única opción es utilizar el sistema operativo en USB (Whonix/Tails). No deje rastro en su propio dispositivo. Usar jabber+otr para la comunicación. Y por supuesto no puedes usar servicios postales, solo dead drops. 9 de cada 10 detenciones de vendedores de droga online se deben a que son identificados por sus envíos.

Si alguien te dice que puedes vender droga online de forma segura usando tu iPhone/Android y Whatsapp, escúpele a la cara.

Realmente me sorprende lo que escriben los expertos anónimos del sofá. Para la mayoría, la presencia de JS en un sitio es el detonante que disuade a una persona de utilizar un sitio de la darknet. Pero dejar tu propia dirección al comprar drogas en un sitio es como decir "Hola".
Los tiempos en que JS era peligroso han quedado atrás, a menos, claro está, que los desarrolladores utilicen JS de Google en sus proyectos.
 

hermano

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Joined
Jun 18, 2023
Messages
51
Reaction score
50
Points
18
Checkout cellebrite ufed touch 2.
Israel empresa utiliza 0day exploits, no hay manera de proteger su teléfono ...
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Gracias por compartirlo. Buena aportación HEISENBERG
 

prisondude

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2024
Messages
11
Reaction score
1
Points
3
No me preocuparía que me pillaran en el peor de los casos, pero sí, Signal es mejor o un iPhone.
 

pap.pine

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 10, 2024
Messages
29
Reaction score
9
Points
8
En cualquier caso, debería utilizar algo como SD Maid para mantener el sistema ordenado. En mi caso, he programado una limpieza diaria.

SD Maid se puede encontrar desde aquí:


FERr1kxWuB
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Lo único que no me gusta de esa aplicación es que, como mucho, limpia mi teléfono. No me gusta que se envíe nada sin cifrar a un servidor y que no esté bajo mi control. Tal vez pueda limpiar mi teléfono, pero nada más
 

prisondude

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2024
Messages
11
Reaction score
1
Points
3
por qué no usar session app.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Yo uso sesión. Supongo que soy un paranoico de las aplicaciones de mensajería. Session es bastante segura
 
Top