Question ¿Qué hacer ahora con mdma freebase mezclado en acetona (tras el fracaso total con gas HCL)?

workworkwork

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
32
Mezclé unos 800 ml de mdma freebase en 8 L de acetona fría. Luego debía acidificar con gas HCL seco, pero fue un fracaso total, ni 1 burbuja de HCL llegó al matraz con el mdma freebase en acetona...
¿Puedo guardar el freebase en acetona en el congelador o se deteriora?

workworkwork

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
32
Mi montaje constaba de 3 cubos de plástico conectados por tubos de plástico. El cubo de plástico número 2 era un cubo vacío, una trampa, por si se aspiraba la base libre del cubo número 3.

En el primer cubo puse 800 g de cloruro cálcico. Puse la tapa en el cubo y a través de uno de los agujeros previamente preparados vertí ácido muriático. ¡No hubo ninguna reacción! Ni 1 burbuja de gas en mi mdma freebase en acetona.

Last edited:

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Reaction score
510
Deals
5
Segmento interesante a partir del minuto 4:20
No hay necesidad de ser extravagante, el uso de gas hcl no secado producirá el producto todavía, concéntrese en conseguir que hacia abajo que tal vez pensar en añadir tubos de secado a su solución de trabajo.

workworkwork

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
32
¿Pero eso es con ácido sulfúrico? Yo estaba tratando de secar el HCL con cloruro de calcio y no funcionó. Por lo tanto, he añadido el ácido muriático directamente en la mdma freebase en acetona hasta PH 6-7 y poner en el congelador.

Zan444

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
19
No se puede secar el ácido HCL con cloruro cálcico.

psy

Don't buy from me
Resident
Reaction score
47
Deals
2
El CaCl y el HCl(aq) no reaccionan para crear HCl(g). Además para secar el gas necesitarías pasarlo por el agente secante no ponerlo en la reacción. Puedes hacer H2SO4 y NaCl seco (o CaCl si realmente quieres usarlo) para producir el HCl(g). La MDMA debería poder asentarse en la acetona sin problemas siempre que no haya otros productos químicos en tu solución. Añadir HCl(aq) a tu solución hará que se forme la sal; sin embargo, también has añadido un montón de agua, en la que tu MDMA va a ser soluble. Puede que precipite algo de producto en el congelador, pero la mayor parte permanecerá disuelta. Para decirlo amablemente, que tipo de jodido lol. Voy a suponer que usted no tiene un rotovap o incluso una bomba de vacío, así que mi mejor consejo para usted es conseguir una manta eléctrica, un plato grande y un ventilador. Vierte toda tu solución en el plato (puedes hacerlo en porciones si no te cabe) ponlo encima de la manta eléctrica y sopla tu ventilador sobre él. Colócalo en el exterior o en algún lugar por donde puedan salir los vapores, y vas a esperar a que se evapore. El ventilador y el calor suave lo acelerarán. Si lo calientas demasiado se descompondrá. Ten paciencia. Cuando se haya evaporado todo el disolvente, te quedará un residuo de MDMA HCl.
Mucha suerte

workworkwork

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
32
Sí, tengo equipo de destilación y una pequeña bomba de vacío que compré en ebay por 12 euros 15l/min. ¡No necesito la manta eléctrica! Y ya recojo el mdma que precipitó.

Ahora tengo el mdma mezclado con agua en acetona. Destilaré la acetona y después creo que el mejor método es hacer una extracción ácido-base?
Primero mezclaré la solución sucia con agua, disolvente no polar como metanol y hcl. La sal mdma se disolverá en agua pero no en el disolvente no polar. Retiro la capa de metanol.
Después añado agua conNaOH y cloruro de metilo, la mdma freebase se irá al fondo junto con el cloruro de metileno y quito la capa de agua.
Estoy estudiando la extracción ácido-base, ¿es esto correcto?

psy

Don't buy from me
Resident
Reaction score
47
Deals
2
Entonces podrías intentar una destilación al vacío para eliminar la acetona. Tu bomba es bastante débil pero te ayudará un poco.
Una extracción ácido-base es una opción viable. El metanol es miscible con el agua, por lo que no formará una capa separada. Si tienes DCM funcionará, pero no metanol. Tendrás que eliminar toda la acetona, añadir DCM al agua y separarla después para eliminar cualquier impureza. Añade NaOH y más DCM. Ahora la MDMA se moverá a la capa de DCM. Evapora el DCM. Redisuelve en IPA/tolueno o algún otro disolvente por el que puedas pasar tu HCl(g). Filtra el producto.

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Reaction score
112
He evaporado acetona de la mezcla acetona-FB. No es más difícil que evaporar éter de petróleo después de la extracción de base. Y el punto de ebullición es menor.

Chemical Ali

Don't buy from me
New Member
Reaction score
4
Si no estás seguro de cómo gasificarlo correctamente, podrías simplemente utilizar el ácido y una pequeña cantidad de dH20 para llegar a pH 6-7 y dejar que el agua se evapore lentamente para obtener tu MDMA HCl. Un disolvente no polar (toleno, xileno, DCM, etc) mantendría tu base libre bien disuelta y a esto le añades el HCl (después de una limpieza/lavado adecuado de la base libre) con base/agua, salmuera o como decidas perfeccionarlo según sea necesario.

O simplemente lo gasificas. Honestamente nunca he usado gas en acetona con freebase en ella, pero con xileno y éter se ha hecho un montón de gaseado. Ambas formas son aceptables a menos que tengas prisa o algo así.

Saludos cordiales,
Ali