Question Qué medicamento puede hacerme dormir bien

lain

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Apr 5, 2023
Messages
17
Solutions
1
Reaction score
6
Points
3
Qué medicamento puede hacerme dormir bien
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
203
Reaction score
206
Points
43
La respuesta siempre dependerá de la razón por la que necesite dormir lo suficiente. Pero he aquí una lista aproximada de los medicamentos que se utilizan para los trastornos del sueño.

Benzodiacepinas: Las benzodiacepinas, como el diazepam (Valium) y el temazepam (Restoril), potencian los efectos de un neurotransmisor llamado ácido gamma-aminobutírico (GABA). El GABA ayuda a inhibir la actividad de las neuronas, lo que produce efectos sedantes y calmantes que favorecen el sueño.

Agonistas de los receptores no benzodiacepínicos: Estos medicamentos, entre los que se incluyen el zolpidem (Ambien) y la eszopiclona (Lunesta), también potencian los efectos del GABA, pero actúan sobre unos receptores específicos denominados receptores GABA-A. Tienen propiedades sedantes similares a las del GABA. Tienen propiedades sedantes similares a las de las benzodiacepinas, pero suelen tener una duración de acción más corta.

Agonistas de la melatonina: La melatonina es una hormona producida naturalmente por el organismo para regular el ciclo sueño-vigilia. Medicamentos como el ramelteon (Rozerem) imitan la acción de la melatonina y ayudan a regular los patrones de sueño, sobre todo en individuos con trastornos del ritmo circadiano del sueño.

Antagonistas de los receptores de la orexina: La orexina es un neurotransmisor que promueve la vigilia. Medicamentos como el suvorexant (Belsomra) bloquean la acción de la orexina, favoreciendo el sueño al inhibir las vías cerebrales que promueven la vigilia.

Antidepresivos: Ciertos antidepresivos, como la trazodona (Desyrel) o la amitriptilina (Elavil), se prescriben a veces de forma no indicada por sus efectos sedantes en el tratamiento del insomnio. Estos medicamentos pueden actuar afectando a diversos neurotransmisores, como la serotonina y la norepinefrina, que pueden influir en los patrones de sueño.

Antihistamínicos: Algunos somníferos de venta libre contienen antihistamínicos como la difenhidramina (Benadryl) o el succinato de doxilamina (Unisom). Estos medicamentos se utilizan principalmente para tratar las alergias, pero también pueden causar somnolencia, por lo que son útiles para ayudar a dormir a corto plazo. Sin embargo, pueden provocar somnolencia residual y deterioro cognitivo al día siguiente.

Barbitúricos: Los barbitúricos, como el fenobarbital, tienen una larga historia de uso como sedantes-hipnóticos. Sin embargo, su uso ha disminuido debido a problemas de seguridad y a la disponibilidad de alternativas más seguras. Los barbitúricos actúan sobre los receptores GABA, produciendo efectos sedantes, pero conllevan un mayor riesgo de sobredosis y dependencia en comparación con otros somníferos.

Suplementos a base de plantas: Algunos suplementos de hierbas se comercializan por sus posibles efectos inductores del sueño. Algunos ejemplos son la raíz de valeriana, la manzanilla y la lavanda. Aunque algunas personas pueden encontrarlos útiles, las pruebas de su eficacia son limitadas, y su seguridad y control de calidad pueden variar. Es aconsejable consultar con un profesional sanitario antes de utilizar suplementos herbales para dormir.

Yo recomendaría empezar por estos últimos, y los antidepresivos y barbitúricos no deberían utilizarse en absoluto como somníferos. En situaciones difíciles asociadas al uso de activadores del SNC, puedes prestar atención a las benzodiacepinas. Sin embargo, hay que utilizarlas de forma irregular y respetando estrictamente las dosis.

Es importante tener en cuenta que, aunque los somníferos pueden ser eficaces a corto plazo, en general se recomiendan para un uso temporal. El uso prolongado o excesivo de somníferos puede provocar tolerancia, dependencia y otros efectos adversos (salvo quizá los herbales).
 

Constantylious777

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 2, 2021
Messages
70
Reaction score
113
Points
33
Deals
54
Estuve tomando pastillas para dormir durante mucho tiempo = funcionan bien pero luego no te duermes como una persona normal. Ahora no tomo medicinas, sólo 15 mg de melatonina y es bastante mejor que las benzodiacepinas que te ponen como un zombi.

Saludos
 

W0lfbyte

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 22, 2023
Messages
22
Reaction score
13
Points
3
Yo utilizo una dosis bastante baja de THC. Sólo para evitar cualquier aturdimiento. Funciona muy bien.
Aparte de eso... Melatonina.
 
  • Like
Reactions: T 3
View previous replies…

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
¿Cómo te gusta consumir el THC para dormir?

Normalmente lo fumo, pero un día pensé en mezclar una buena bebida con algún tipo de THC líquido.
 

W0lfbyte

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 22, 2023
Messages
22
Reaction score
13
Points
3
Porque soy un adicto a la mantequilla de cacahuete y al chocolate. Hago mis propios caramelos.
Acabo de agarrar algunos moldes de caramelo de la tienda. Reeces mantequilla de cacahuete (chips para hacer caramelos)
y mezclar en mi pre hecho canna aceite de coco. Producto final = pequeñas barras u osos.
No los como todas las noches. Tal vez un par de veces a la semana.
También hago algunas que tienen una capa de chocolate y reeces. A continuación, añadir una capa de nueces trituradas o cacahuetes.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Oh mierda :D ¿Tienes un recibo de eso que me puedas enviar? Como no como comestibles hechos por otros, tendría que hacerlo yo mismo. :D :D
 

W0lfbyte

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 22, 2023
Messages
22
Reaction score
13
Points
3
En realidad no tengo una receta oficial, pero puedo explicártela.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Podría descargarme uno de la web para el aceite de coco canna, pero me gustaría ver si le dais alguna vuelta de tuerca.
 

W0lfbyte

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 22, 2023
Messages
22
Reaction score
13
Points
3
Hago mi aceite de coco infusionado con Canna una o dos veces al año.
Así puedo preparar lo que quiero. Lo guardo en un tarro cerrado. Como el de la izquierda.
 

Attachments

  • MEIHPWGXrb.PNG
    MEIHPWGXrb.PNG
    1.1 MB · Views: 102

W0lfbyte

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 22, 2023
Messages
22
Reaction score
13
Points
3
Entonces compro estos. Los derrito y mezclo lentamente con mi aceite de canna. A veces, derrito simultáneamente un poco de chocolate y lo infusiono también con mi aceite de canna. Para el chocolate. Utilizo chips de chocolate similares a los que se utilizan para hacer caramelos. Creo que "para hacer dulces" es importante.
 

Attachments

  • YMOstf8Rgy.PNG
    YMOstf8Rgy.PNG
    240.5 KB · Views: 88

W0lfbyte

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 22, 2023
Messages
22
Reaction score
13
Points
3
Después, lo vierto en mis moldes. Que pueden verse en la primera imagen de la derecha. Uno para barras y otro para osos.
El molde para ositos lo compré originalmente para intentar hacer gominolas.
 

W0lfbyte

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 22, 2023
Messages
22
Reaction score
13
Points
3
La diferencia estriba en la mg que elijo. Saco la calculadora. Aunque no es precisa.
Calculo que cada uno es 10-12mg por bar / oso.
Tengo que desconectar y llegar al trabajo, pero voy a tratar de publicar información más detallada más tarde.
 

W0lfbyte

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 22, 2023
Messages
22
Reaction score
13
Points
3
La melatonina me ha funcionado bien en el pasado. Pero hoy en día, como estrictamente 5-10mg THC/CBD 1:0.5
una hora antes de acostarme. Ya no me levanto en mitad de la noche y duermo profundamente entre 6 y 8 horas.
 

Constantylious777

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 2, 2021
Messages
70
Reaction score
113
Points
33
Deals
54
Me gustaria mucho tomar THC antes de dormir pero solo puedo CBD porque si tomo THC antes de usar un coche me condenarian por conducir un vehiculo estando drogado. Aquí es una mierda y puedes ir a la cárcel igual que por estar borracho.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
El buen viejo cannabis :)

Me encanta la Strawberry Short Cake Cali Weed Strain para dormir, literalmente sabe como una tarta de fresa y te golpea como un tren a toda velocidad. :D
 

hermano

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Joined
Jun 18, 2023
Messages
51
Reaction score
50
Points
18
1- litros de cerveza y dormirás como un niño😌
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
aburre bastante rápido y la cerveza se vuelve como agua :D :D
 

hermano

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Joined
Jun 18, 2023
Messages
51
Reaction score
50
Points
18
Debería tomar hennesy)
O probar la valeriana con champán)
Pero es fácil pasarse, al final te sentirás como un vegetal)
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
The good old Henny :D

Para dormir me quedo con mi hierba, para excitarme me quedo con mi cocaína...Soy un hombre sencillo :D
 
Top