G goldduck55555 Don't buy from me New Member Joined Sep 8, 2023 Messages 4 Reaction score 0 Points 1 Sep 8, 2023 #1 ¿Alguien sabe qué es esto? Sabe un poco dulce. Attachments I3SuGmFLzt.jpg 7.1 MB · Views: 260 TJmkf7jyFw.jpg 4.3 MB · Views: 77
The Alchemist Don't buy from me Resident Joined Jun 7, 2023 Messages 45 Reaction score 25 Points 8 08 Sep #2 ¿Lo has fabricado, comprado o encontrado? ¿Es droga, caramelo o canica? Necesito más información Upvote 0 Downvote
G goldduck55555 Don't buy from me New Member Joined Sep 8, 2023 Messages 4 Reaction score 0 Points 1 08 Sep #3 La he comprado, y cuando la esnifas es como si te mantuviera despierto, no totalmente colocado, la he buscado en internet y parece de 4cmc. Upvote 0 Downvote
La he comprado, y cuando la esnifas es como si te mantuviera despierto, no totalmente colocado, la he buscado en internet y parece de 4cmc.
G goldduck55555 Don't buy from me New Member Joined Sep 8, 2023 Messages 4 Reaction score 0 Points 1 08 Sep #4 Y el polvo cuando u aplastar parece 3cmc y 3mmc, y cuando lo aplasto en trozos pequeños cambia de color su transparente no amarillento Upvote 0 Downvote
Y el polvo cuando u aplastar parece 3cmc y 3mmc, y cuando lo aplasto en trozos pequeños cambia de color su transparente no amarillento
The Alchemist Don't buy from me Resident Joined Jun 7, 2023 Messages 45 Reaction score 25 Points 8 08 Sep #5 Parece una catinona mediocre. Esa sería mi suposición también. ¿Cómo la compraste? Es decir, ¿qué se suponía que era? Upvote 0 Downvote
Parece una catinona mediocre. Esa sería mi suposición también. ¿Cómo la compraste? Es decir, ¿qué se suponía que era?
G goldduck55555 Don't buy from me New Member Joined Sep 8, 2023 Messages 4 Reaction score 0 Points 1 08 Sep #6 Se suponía que era 3cmc, pero ¿qué pasa con el sabor dulce? ¿Puede decirme si es normal? Upvote 0 Downvote
The Alchemist Don't buy from me Resident Joined Jun 7, 2023 Messages 45 Reaction score 25 Points 8 08 Sep #7 Lo siento, no estoy seguro. He buscado un poco por la red y alguien ha dicho esto: rage3c: Mis dos centavos: 3cmc es salado, 3mmc no lo es.3cmc es claro, 3mmc no lo es. VapinLyf: Puedes saborear el cloro con 3cmc. Si alguna vez tomaste ketamina justo después puedes notar que ambos comparten un sabor común. No he encontrado ninguna mención a que sea dulce. Upvote 0 Downvote
Lo siento, no estoy seguro. He buscado un poco por la red y alguien ha dicho esto: rage3c: Mis dos centavos: 3cmc es salado, 3mmc no lo es.3cmc es claro, 3mmc no lo es. VapinLyf: Puedes saborear el cloro con 3cmc. Si alguna vez tomaste ketamina justo después puedes notar que ambos comparten un sabor común. No he encontrado ninguna mención a que sea dulce.