Question ¿Cuál es la mejor manera de destruir drogas en un coche? ¿Quemarlas, tirarlas al ácido...?

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Reaction score
207
Deals
3
Hola,

Tengo muchas preguntas de seguimiento a esto.

¿A qué se refiere exactamente, díganos por qué es necesario?

Saludos cordiales

rimasd

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
Me refiero a cuando necesitas destruir pruebas rápidamente.
Por ejemplo, ves que la policía te está siguiendo

Mohammed_Lee

Don't buy from me
Resident
Reaction score
8
Pero dejando a un lado el humor
antes de hacer cosas con ácido y fuego, ¡asegúrate de que las drogas no están en tus bolsillos!
¡Mantente a salvo! Y tal vez lejos de los vehículos y las drogas, no se puede juntar en eso.

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Reaction score
207
Deals
3
Mi hombre,

¿te sigue la policía y lo primero que piensas es en prenderle fuego a la droga o echarle ácido por encima?

¿Estarás de broma?

Tírala por la ventana o escóndela, esas son tus dos únicas opciones viables.

phwillip

Don't buy from me
Member
Reaction score
9
¿Quieres la verdadera respuesta holyfield? Aquí la tienes. Anda por ahí con un tanque de helio en tu vehículo. Ten tu mierda atada a 2 o 3 globos si estas super nervioso. Si ves que se encienden las luces, déjame volar. Solo asegurate de no estar bajo ningun arbol. ¡¡De nada!!

Mohammed_Lee

Don't buy from me
Resident
Reaction score
8
HAHA.. Tenía tantos chistes en la cabeza pero supongo que este es el ontoppable

handle

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
77
Olvídate de llevar nada y no te pararán.

sweettooth

Don't buy from me
New Member
Reaction score
8
quemarlos y usted tiene gas tóxico no inteligente filtrar a través de carbón y probablemente se dan cuenta a través de análisis de quemar- tirarlos en ácido y probablemente sólo el análisis de los productos de construcción y calcular la cantidad de drogas mal y darle más ..... él tiene razón tirar o sigilo si es una cantidad que no puede sobrevivir a consumir o vomitar rápido enouth

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
157
Mételos en termita en un recipiente de cerámica en el maletero, pasa un cable desde un encendedor (cerilla eléctrica, cinta de magnesio, pila de 9v) hasta un interruptor arriba en el asiento del conductor.

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Reaction score
684
Deals
65
Es una idea muy interesante y tiene mucho sentido.

¿Se trata de teoría o tiene experiencia práctica al respecto?

View previous replies…

sweettooth

Don't buy from me
New Member
Reaction score
8
También pensé en termit pero todavía qué wil usted hace con el gas devoloped dentro del envase si usted lo filtra dentro del carbón de leña o de cualquier cosa. Apuesto que un buen laboratorio puede embalar eso con un spectromy de la masa que mira cuántos átomos están allí y usted basicly puede conjeturar whats adentro. necesitaría quizá una buena cabeza detectar o conjeturar derecho pero defitnetly le comprobarán para el resto de su vida y en muchos países su ahora legal hacer 3 meses un 24 horas insestigation y usted nunca los verá.Pero si haces algo como eso, un policía estará tan interesado en pillarte porque pensará... genial, puedo conseguir más dinero... .... Si yo fuera policía, definitivamente me gustaría saber todo lo que haces y llamar a las fuerzas de seguridad para que te controlen.

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
157
Incluso si se diera el caso de que te han pillado con restos de droga y no con un ladrillo de cocaína