Interesante.
Aunque compartir puede parecer como quemar algo bueno, en realidad funciona en ambos sentidos.
Puedes hacer una prueba de pluma bruta compartiéndolo para ver si alguien puede romperlo.
Hasta ahora, me gusta usar este método.
En realidad compro cripto, como XMR, con dinero en efectivo, registrado en algo como AgoraDesk, LocalXMR.
Luego agrego ese XMR a mi billetera sin custodia que tiene características para registrarse para comerciar.
Por ejemplo
CakeWallet.
A continuación, a partir de ahí, envío, en incrementos.
Si es necesario para cobrar más tarde.
Envío XMR de vuelta a mi cartera Cake, transfiero el XMR a BTC en Cake, por lo que se ha visto que lo conseguí legítimamente a través de Cake, con algunos XMR que había comprado legalmente en Local o Agora.
Esto funciona para los vendedores, por ejemplo, tienes que cambiarles BTC por XMR, usar un DeX como InfinityExchanger, que es el más barato menos comisiones, etc. Envía esos XMR a Cake y cámbialos por BTC.
Haber comprado XMR en Local o Agora para enviarlos a Cake y a veces volver a intercambiarlos por BTC parece legítimo y no levanta ninguna sospecha ni siquiera por parte del equipo de Cake.
Teóricamente, puedes seguir haciendo esto hasta que los ToS o la regulación cambien de nuevo.
Incluso encontré a través de Cake, usted puede comprar tarjetas de regalo, a veces Visa o Mastercard.
Ahora parece que solo estas participando en la cripto esfera, comprando tarjetas de regalo, con XMR que compraste legalmente via Local o Agora. ¿Me entiendes?
Sólo una de las muchas maneras, por supuesto.
Ser paciente y listar XMR en Local o Agora es un embrague, ya que terminas siendo tú el que hace las comisiones, etc.