Question ¿Qué formación debo buscar que no tenga la educación superior?

buranyuu

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
Me dedico a la enseñanza superior de las ciencias naturales. Tengo curiosidad por saber si existen lagunas de conocimiento para esta disciplina de las que carezca la enseñanza superior y cuáles son esas lagunas.

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
409
que alguien me corrija si me equivoco, pero en realidad esto es sólo química ilegal. si tienes la parte química, ¡genial! sólo tendrás que aprender el lado criminal de las cosas, como síntesis específicas de drogas ilícitas o dónde conseguir precursores. el conocimiento "real" de la química es muy útil y, a decir verdad, esa es la parte con la que la mayoría de la gente (o al menos yo) tiene problemas.

vi esta cita en el vespiario que decía algo así como "pensar como un químico, no un criminal", y me siento como que tiene algunas aplicaciones aquí. química ilegal no es muy diferente y no debe ser tratado como tal. 2 muchos ppl joder su trabajo bc que no toman sus proyectos (o ellos mismos) lo suficientemente en serio 2 hacer la investigación o UTFSE. su rlly agradable 2 c alguien con educación superior, el foro necesita más de eso

el foro necesita más de eso. :3

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
79
Deals
28
Yo me crié en un mundo criminal y seguí estudios superiores más tarde y todavía me dedico a ello pero, sinceramente, ojalá hubiera elegido un camino diferente desde el principio, pero eso no siempre es fácil cuando se viene de una determinada manera. En este mundo hay muchos químicos, algunos buenos y la mayoría malos. A muchos no les importan las personas, sólo los beneficios, y la gente muere cada día por su culpa. Este mundo podría tener más gente con conocimientos de biología, que es un amplio abanico de posibilidades, pero yo pensaría que entendiendo mejor a los EE.UU. y cómo las diferentes sustancias que usamos / hacemos, etc, van a trabajar y tal vez dar alguna orientación a los químicos que realmente les importa un comino la gente a la que venden. No estoy seguro de que hayamos dado con una buena droga segura que podamos usar, colocarnos y no enfermar o morir potencialmente al bajar o mezclar con otra cosa, etc. Sería la mejor idea que podría imaginar. ¿Sería posible? Tal vez no, pero ¿quién está realmente intentando ver si lo es? Las grandes farmacéuticas no son realmente diferentes de un buen fabricante de metanfetamina. Lo curioso es que probablemente más fabricantes de metanfetamina se preocupan por la gente que las compañías farmacéuticas. Luego están los que yo llamo little pharma. Falsos fabricantes de pastillas, la mayoría de los cuales parecen no saber cómo hacer un buen producto de forma consistente. Si vas a hacerlo, hazlo bien. Las pastillas prensadas serían geniales si el mismo "químico" las hiciera siempre iguales con los mismos ingredientes, imagínense las ventas y las devoluciones de los clientes si así fuera. Ahora estoy despotricando...

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
262
Creo que los conocimientos adquiridos en la escuela serán transferibles. Mira ahora algunas de las guías de síntesis de los foros para que puedas ver lo que es relevante para lo que estás aprendiendo en clase. También tendrás experiencia con diferentes tipos de equipos para ver qué te funciona mejor