Yo me crié en un mundo criminal y seguí estudios superiores más tarde y todavía me dedico a ello pero, sinceramente, ojalá hubiera elegido un camino diferente desde el principio, pero eso no siempre es fácil cuando se viene de una determinada manera. En este mundo hay muchos químicos, algunos buenos y la mayoría malos. A muchos no les importan las personas, sólo los beneficios, y la gente muere cada día por su culpa. Este mundo podría tener más gente con conocimientos de biología, que es un amplio abanico de posibilidades, pero yo pensaría que entendiendo mejor a los EE.UU. y cómo las diferentes sustancias que usamos / hacemos, etc, van a trabajar y tal vez dar alguna orientación a los químicos que realmente les importa un comino la gente a la que venden. No estoy seguro de que hayamos dado con una buena droga segura que podamos usar, colocarnos y no enfermar o morir potencialmente al bajar o mezclar con otra cosa, etc. Sería la mejor idea que podría imaginar. ¿Sería posible? Tal vez no, pero ¿quién está realmente intentando ver si lo es? Las grandes farmacéuticas no son realmente diferentes de un buen fabricante de metanfetamina. Lo curioso es que probablemente más fabricantes de metanfetamina se preocupan por la gente que las compañías farmacéuticas. Luego están los que yo llamo little pharma. Falsos fabricantes de pastillas, la mayoría de los cuales parecen no saber cómo hacer un buen producto de forma consistente. Si vas a hacerlo, hazlo bien. Las pastillas prensadas serían geniales si el mismo "químico" las hiciera siempre iguales con los mismos ingredientes, imagínense las ventas y las devoluciones de los clientes si así fuera. Ahora estoy despotricando...