Question ¿Cuáles son algunos de los sitios que venden esporas de hongos que entregan a Canadá?

syndricskeptical

Don't buy from me
Member
Reaction score
1
¿alguno de vosotros conoce algún sitio que realice envíos a canadá y que pueda utilizar para comprar esporas de hongos, preferiblemente algo parecido a sporeworks?
gracias

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,108
Deals
1
¿Cuál es la situación legal en Canadá? En Estados Unidos no están controladas en absoluto. He cultivado muchas especies y cepas de setas y sólo he comprado 1 durante de esporas 1 vez. Era Atantis #7, que creo que probablemente fue reabsorbido en Mexicana, ya que son los mismos. Las conseguí gratis en concursos de regalos e intercambié muchas. Solo tienes que participar en los foros de setas y al poco tiempo la gente te las regala o intercambia. Precios de esos sitios nos Ludacris. Hace 15 años le vendí impresiones a Workman por $5/PC y el las convertía en 5-10 jeringas que costaban $18/PC en ese momento.
NSocyERz30

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
165
¡Qué raro! ¿Son cubos? Hmm...

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,108
Deals
1
Esos son Calocybe indica.behindvthstbis mi campana de flujo bacticinerator y lo que usted puede ver allí. En un momento tuve $ 1000 de cosas

syndricskeptical

Don't buy from me
Member
Reaction score
1
aquí son legales las esporas, y hay algunos dispensarios de setas cerca de la ciudad en la que vivo, pero no venden esporas

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,108
Deals
1
SÍ es posible cultivar setas a partir de setas secas. Todo lo que necesitas son bastoncillos estériles y agua estéril. Se moja la torunda en el agua y se frota en las láminas (branquias) y se recogen muchas esporas. Sólo se necesitan 2 de un tipo de apareamiento compatible. El tipo de apareamiento es análogo al sexo, pero los hongos tienen hasta 50 tipos de apareamiento. Hombres mujeres ataque helicópteros cross dressers bulldozers y 45 más. Esta es la única forma de obtener esporas de algunas cepas como la línea envidia de pene. Las branquias estan tan apretadas que las esporas no pueden escapar y no producen una sporeprint.
Otro método con el que he tenido éxito es cortar un trozo de material laminar y ponerlo en una placa de Petri con agar suplementado. Construí esta campana de flujo laminar por justo 200 dólares y me llevó de luchar por cultivar cualquier cosa a ser capaz de clonar cualquier seta que encontrara y llevarla a cultivo. Si quieres cultivar setas en serio, necesitas esto. Busqué durante mucho tiempo para construir esto por $ 200, pero usted podría construir esto mañana por $ 400
MxEWlSQJva

Last edited:

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,108
Deals
1
LFuqj4iVcT

HKsLYu7XTP

He aquí algunas setas Psilocybe cubensis. Malabares y albinos A+. Estas fotos tienen más de 10 años. No soy un gran fan de las setas psicodélicas personalmente, pero a cada uno lo suyo

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,108
Deals
1
Esos son Calocybe indica.behindvthstbis mi campana de flujo bacticinerator y lo que usted puede ver allí. En un momento tuve $ 1000 de cosas

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Reaction score
69
Las setas tienen muy buena pinta, pero no entiendo para qué has construido ese escritorio. Y que opinas de la placa de petri de agua con miel, todavia no he comprado agar.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,108
Deals
1
Es lo que se denomina una campana de flujo laminar. Es lo contrario de una campana extractora. En lugar de aspirar gases venenosos y olores químicos pútridos, te sopla aire. Básicamente es un soplador de horno doméstico soplando aire a través de un filtro HEPA de 12" de grosor. El tipo utilizado en las centrales nucleares para evitar que la gente respire polvo radiactivo. Este filtro filtra el 99,7% de las partículas de 0,3 micras de tamaño, pero funciona mejor en partículas más pequeñas o más grandes, es decir, básicamente todas las entidades biológicas, además de un virus. Así que sopla esta corriente ultra limpia de aire y que el aire golpes esporas de moho esporas bacterianas ECT. Lejos. Siempre y cuando usted puede atenerse a un protocolo aséptico contaminado crece son una cosa del pasado

syndricskeptical

Don't buy from me
Member
Reaction score
1
btw estoy buscando estrictamente jeringas de esporas, no metodos alternativos para cultivar hongos, asi que por favor solo respondan si conocen algunos sitios o me los pueden proporcionar. gracias.