Question ¿Qué opina de los opiáceos?

HHH

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
8
¿Deberían retirarse las ventas de opiáceos del mercado negro y dejarse sólo para usos médicos?
¿Se consideran la heroína, el fentanilo y otros opioides drogas miserables y mortales?
¿Deberían los cárteles llegar a un acuerdo para detener la fabricación de opioides?

HHH

PersonVPN

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
32
HaHaHaHa//
Lol Lol Lol...

Como dijo Al Capone
Nada personal, sólo NEGOCIOS)

¡Nadie se negará a vender drogas!
¡Y todos los estados las controlan solo para tener el monopolio!

Sin embargo, como el alcohol)
Tabaco
Cura para los resfriados!))
Medicina para la alergia....

¡Piensa en este tema!
¡No te fíes de la tele!
¡Mira a tu alrededor!

¿Por qué es posible e incluso necesario?
dar autonasia a un gato, perro, vaca....
Por el bien de la humanidad!....compasión..

¡Pero una persona será tratada de cáncer hasta el último dólar!
Mientras él o sus familiares tengan seguro médico y su capital personal,

Y una persona enferma que no tiene esperanza de curación sufrirá... ¡Aunque desee con toda su alma recibir una inyección letal, y no ser una carga para sus familiares!

Pregúntate, ¿por qué es esto así?
Y busque la respuesta, no en las profundidades del alma negra del médico, sino en la cuenta bancaria del banquero

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
254
Por eso creo que hay que responsabilizar mucho al usuario final. Deben conocer sus límites y darse cuenta de cuándo las cosas se les van de las manos. Deben probar sus drogas y conocer las dosis adecuadas. Se trata de un consumo básico de drogas para adultos.

Los vendedores deben asegurarse de que sus productos no están contaminados y de que se indican exactamente como son. Si vendes algo como fent, debes dosificarlo adecuadamente e incluso puedes incluir instrucciones de dosificación en el anuncio. El comprador debe estar plenamente informado de lo que adquiere.

Alpino [ B.H.M.]

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
98
Deals
21
los opioides no son un problema pueden ser medicamentos muy eficaces que marcan la diferencia entre una vida funcional y otra disfuncional .
La ofensiva federal contra los opiáceos no ha resuelto el problema de las sobredosis, sino que lo ha empeorado.
Y el entanilo y la nitazina sólo imitan el efecto del opio y la heroína.
El fentanilo médico es 100 veces más fuerte que la morfina y el que se fabrica clandestinamente es 1000 veces más fuerte, y es mortal, por lo que debería dejarse estrictamente para fines médicos.

Last edited:

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Reaction score
69
go to morphine clinic they will give 100x200mg pills, make an extraction, prepare the base with lime and reflux with GAA, then neutralize rection to ph 10-11 and let the oili layer harden off, and whoalq you got stronger analog then heroin

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
74
Deals
26
Después de 25 años tomando opiáceos y tratando con ellos, creo que lo que es apropiado varía de una persona a otra. Algunas personas pueden funcionar y consumir a diario sin efectos secundarios negativos (aparte de posibles problemas de salud con el tiempo, como en mi caso); otras se descontrolan y acaban en la cárcel, en la calle, acudiendo a una clínica a diario o muertas. Las medidas enérgicas han empeorado el problema de las sobredosis. Conozco a personas a las que se les redujeron o retiraron los analgésicos tras muchos años de tratamiento prescrito por un médico y que sufren dolores legítimos. Ahora pagan una cantidad ridícula al mes por sus medicamentos y se arriesgan a comprar una pastilla falsificada. Cada situación es diferente. Sé que las personas que controlan la "crisis de los opiáceos" y quienes deciden qué se puede recetar y qué no, y en qué cantidad, están causando más daño que beneficio. Para aquellos que venden medicamentos con o sin receta, si van a hacerlo, contraten a un químico o aprendan por sí mismos y háganlo bien. Si una pastilla es falsa por que hacerla parecer como una que no lo es a menos que tengas la intencion de aprovecharte de alguien. Si usted está presionando píldoras hacer su propia marca maldita o marca y dejar de hacer que se vea como un oxy 30 cuando no lo es. Eso dificulta que la gente con pastillas de verdad las venda, y que los compradores confíen en ti cuando quieren algo de verdad. Eso es lo que más me mosquea. ¿Qué sentido tiene? Aquí hay una oxicodina para ti, pero no es realmente oxicodina... ¿Por qué hacer que lo parezca? ¿Por qué llamarla oxicodona cuando claramente no lo es?

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
254
Creo que los mercados deberían adoptar esto. Es una idea excelente para todos los productos farmacéuticos prensados. Me pregunto cómo se detectarían las prensas si alguien intentara prensar falsificaciones.