Después de 25 años tomando opiáceos y tratando con ellos, creo que lo que es apropiado varía de una persona a otra. Algunas personas pueden funcionar y consumir a diario sin efectos secundarios negativos (aparte de posibles problemas de salud con el tiempo, como en mi caso); otras se descontrolan y acaban en la cárcel, en la calle, acudiendo a una clínica a diario o muertas. Las medidas enérgicas han empeorado el problema de las sobredosis. Conozco a personas a las que se les redujeron o retiraron los analgésicos tras muchos años de tratamiento prescrito por un médico y que sufren dolores legítimos. Ahora pagan una cantidad ridícula al mes por sus medicamentos y se arriesgan a comprar una pastilla falsificada. Cada situación es diferente. Sé que las personas que controlan la "crisis de los opiáceos" y quienes deciden qué se puede recetar y qué no, y en qué cantidad, están causando más daño que beneficio. Para aquellos que venden medicamentos con o sin receta, si van a hacerlo, contraten a un químico o aprendan por sí mismos y háganlo bien. Si una pastilla es falsa por que hacerla parecer como una que no lo es a menos que tengas la intencion de aprovecharte de alguien. Si usted está presionando píldoras hacer su propia marca maldita o marca y dejar de hacer que se vea como un oxy 30 cuando no lo es. Eso dificulta que la gente con pastillas de verdad las venda, y que los compradores confíen en ti cuando quieren algo de verdad. Eso es lo que más me mosquea. ¿Qué sentido tiene? Aquí hay una oxicodina para ti, pero no es realmente oxicodina... ¿Por qué hacer que lo parezca? ¿Por qué llamarla oxicodona cuando claramente no lo es?