Síntesis poco ortodoxa de 4MMC y consejos de configuración

white7proton

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 6, 2023
Messages
78
Reaction score
25
Points
18
Mi pregunta es, conozco a alguien que por razones obvias se mantiene en privado y tampoco quiere compartir los detalles de su configuración, pero a partir de conversaciones en las que ha mencionado cosas por accidente sobre cómo funciona me he dado cuenta de que trabaja de forma muy poco ortodoxa en el sentido de que no utiliza equipos de química, sino cubetas y equipos de fácil acceso que no parecen sospechosos. Su 4mmc tamaño del lote es de 3,75 kg por lote CRYSTALLISED y que hacen estos todos los días todo el día, probablemente hasta y por encima de 30 a 40 kg a la semana y que son los que he trabajado fuera de la conversación. Alucinante para mí tbh.

Mi pregunta es cómo diablos se las arreglan para hacer todo esto, tiene 2 chicos a los que paga por kg, no entiendo físicamente cómo pueden hacer tanto. Estoy jugando con lotes de 100g sólo practicando, pero aún así es difícil. ¿Alguna idea de cómo o lo que una configuración de este tipo se vería así, lo que se utilizaría, etc. Simplemente me desconcierta. Cualquier secreto del oficio para hacer tal tarea sería agradecidamente recibido. Soy todo oídos y realmente quiero aprender los entresijos.
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
No tengo experiencia con 4MMC, sólo con anfetaminas, pero supongo que el principio sigue siendo el mismo.

Todo se puede utilizar básicamente para sintetizar, los más inventivos son los polacos.

Solo hay que ver los "laboratorios" que hay en Polonia, 100''ds de kgs siendo producidos en barriles de mierda, equipos industriales oxidados, etc, no les importa la calidad o la perdida de rendimiento.

Es solo una masproduccion de mierda.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
435
Reaction score
659
Points
93
La síntesis de mefedrona es fácilmente escalable, por lo que no hay problemas en la síntesis de 1kg o 100kg. Basta con cargar bromoketona con metilamina en un disolvente en un recipiente grande, encender el calentamiento con agitación.
 

hexen

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 2, 2023
Messages
29
Reaction score
7
Points
8
No es necesario el calor si se trabaja con NMP dsmo u sólo mezclar 20min y u obtener freebase
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
Por qué NMP, no entiendo la diferencia de 20 minutos o dos horas en DCM, más barato y más fácil de limpiar. El DMSO no es una buena opción, es muy reactivo y dará impurezas, y luego hay que lavar el producto.
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
Calentamiento=piperazina.
 

Problem child

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 3, 2023
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Hola hexen te he pagado 3k euros y no me has ayudado en nada
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
435
Reaction score
659
Points
93
Resuelva sus enfrentamientos en mensajes privados o utilice el servicio de plica para atraer a la administración
 

Problem child

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 3, 2023
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Creo que me has estafado, eso ha sido injusto.
 

mocnykutas

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2023
Messages
168
Reaction score
106
Points
28
Rojo mierda base libre
Amarillo puro
 

Attachments

  • TGMxsCg7Dk.jpeg
    TGMxsCg7Dk.jpeg
    499.3 KB · Views: 241
  • fGdJbN4U2h.jpeg
    fGdJbN4U2h.jpeg
    5 MB · Views: 551

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
1 foto poco bromo al bromar la cetona, una seria impureza del mpf, que te dará dolor de cabeza al obtener sal y diferentes colores del producto =)
2 foto no almacenar la base libre de amino cetona, se deteriora. El color sigue siendo extraño, probablemente partículas de agua en la cetona.
 
Top