Question Vendedores de confianza de tabletas TDP

sassafras

Don't buy from me
Member
Joined
Feb 27, 2023
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Hola,
Necesito unas matrices TDP para fabricar pastillas, pero me está costando encontrarlas. Muchos sitios web obsoletos, y los foros siguen diciendo que echa un vistazo a Alibaba y AliExpress, pero parece que cada vez que encuentro un proveedor, sus productos ya están retirados.
Realmente espero que este foro me puede ayudar. Si alguno de ustedes sabe algunos vendedores legítimos que realmente entregan lo que prometen y no estafar a la gente, me encantaría escuchar eso.
Gracias por la ayuda
 

Dr.Mirakulix

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
25
Reaction score
19
Points
18
Esta tienda parece tener una buena y amplia selección tanto de troqueles como de diferentes tipos de tableteadoras. 💊 Los precios también parecen justos.
Pero no sé si son seguros y de confianza. Los encontré en reddit y parecía que son de fiar. Tal vez alguien ya ha hecho experiencia con ellos o al menos oído algo acerca de esta tienda?
 

sassafras

Don't buy from me
Member
Joined
Feb 27, 2023
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Gracias por las respuestas y los mensajes.

Me he puesto en contacto con los proveedores de estas matrices TDP y siguen vendiéndolas en AliExpress, pero con un nombre y una descripción de producto diferentes. Hay que ponerse en contacto con los proveedores a través de WhatsApp o WeChat para conseguir los enlaces correctos a estos listados. El que he encontrado es de una marca llamada "Candyland" y los vende por unos 50$ sin gastos de envío.
 

madmoney69

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 29, 2022
Messages
161
Reaction score
156
Points
43
Compre en China. Pida que le envíen con algunas piezas metálicas para que no haya sospechas
 
Top