Question la pasta no precipitó, sólo se volvió azul, ¿qué puede estar mal?

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Solutions
2
Reaction score
11
un recipiente p2np , nabh4, cucl2 ---> un aceite

Hice dos síntesis durante el fin de semana. Seguí todo paso a paso. Hoy quería probar (acetona y ácido sulfúrico). Después de añadir el ácido sulfúrico, la mezcla se volvió azul y la reacción se paró. ¿Cuál puede ser el problema? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Attachments

• p4IcZaBETo.jpg
    p4IcZaBETo.jpg
    3.5 MB · Views: 113
  • RgpZE1PFw7.jpg
    RgpZE1PFw7.jpg
    5 MB · Views: 94
  • 8dgFuH2lrX.jpg
    8dgFuH2lrX.jpg
    3.5 MB · Views: 87
  • jTbL1qYyED.jpg
    jTbL1qYyED.jpg
    4.8 MB · Views: 98

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
662
Deals
8
Lo siento, pero sinceramente no puedo ayudarte, podría tratarse de muchas cosas diferentes y todos los reactivos y pasos deberían estar claramente explicados para ver si se ha cometido algún error.
Sobre las fotos no veo nada de azules pero seria algo relacionado con el cucl2 pero no estoy seguro.

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Solutions
2
Reaction score
11
He seguido la descripción observando exactamente todo. Ipa se evapora, vierto una mezcla de rotovap, el aceite comienza a congelarse, se produce un cambio: no hay olor a alcohol, pero estará en un estado gelatinoso. Entiendo que la base libre necesita alcohol para precipitar.

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Solutions
2
Reaction score
11
no dormí en toda la noche. lo que mi amigo quería recoger eran 2 x 1 litro de aceite, no contenía IPA ni otros productos alcohólicos. el IPA estaba completamente evaporado (rotovap). lo hice para que el aceite no huela a alcohol. en ambos casos intentó precipitarlo sin alcohol. utilizó esto 2 litros de acetona, 1 kg de cafeína, unos 50-100 ml de ácido oleico. todavía hay media dosis de capa orgánica 6 litros. Ipa) mezcla base. tomar 1 litro de ella y comenzar el proceso para extraerlo. debería funcionar......Escribiré más tarde lo que pasó