Question La forma más barata de fabricar metanfetamina sólo ha tenido éxito una vez

Grubby

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
12
¡Pregunte a los expertos en química! ¡Porque sólo he tenido éxito con este método una vez! ¿Es la forma más barata de fabricar clorhidrato de anfetamina? ¿Hay alguna conexión de anillos importante que se pase por alto y que impida la producción de cristales de anfetamina?
1. Mezcle 40 gramos de fenilacetona, 20 gramos de clorhidrato de metilamina y 200 ml de metanol, añada una pequeña cantidad de hidróxido de sodio para neutralizarlo a alcalinidad débil y reaccione a 80 grados durante 2 horas para generar un intermediario de imina.
2. Añadir 10 gramos de borohidruro sódico al intermedio de imina y reaccionar a temperatura ambiente durante 6 horas para generar anfetamina.
3. Añadir 100 ml de agua a la solución de reacción, separar la capa orgánica y repetir el lavado tres veces. Después de utilizar 100 ml de agua cada vez, añadir una cantidad adecuada de ácido clorhídrico para neutralizar a pH 5.
4. Evapora toda el agua y deja de calentar cuando la temperatura supere los 100 grados. Lo que se obtiene sigue siendo un líquido... ¡y no hay cristales hasta que se seca! Realmente no sé qué salió mal

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,110
Deals
1
La cantidad correcta de NaOH, para neutralizar 20 gramos de cloruro de metilamonio calculo 0,5g, que es más que una traza. ¿Lo has calculado?

Grubby

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
12
Sí, utilicé intencionadamente una cantidad excesiva de NaOH para asegurarme de que el valor del pH estuviera entre 8 y 9.
En este experimento, la mezcla de reacción consistió en 20 ml de cloruro de metilamonio, 200 ml de metanol y 40 ml de fenilacetona. La reacción se llevó a cabo con agitación magnética a una temperatura de 80°C durante 2 horas.

View previous replies…

Grubby

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
12
Tras la formación del intermedio imina, mi mezcla de reacción (RM) permaneció en estado anhidro. Una vez enfriada a temperatura ambiente, se añadieron lentamente 10 mg de borohidruro sódico. La reacción prosiguió durante 6 horas. Hasta este punto, no estoy seguro de dónde puede haber surgido el problema.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,110
Deals
1
no soy quimico asi que corregidme si me equivoco pero me dijeron que uno necesita oscilar el ph desde 2 puntos mas bajo que el pKa a 2 puntos mas alto que el pKb, lo que significa 12'1 y 4.6 Por cada punto menos que vayas, dejas un 3% del producto en la forma incorrecta, asi que perdiste un 9% cuando paraste entre 8 y 9 y un 1.2% en el otro extremo. El cloruro de metilamonio es un sólido, pero estás usando ml para expresar cuánto. Falta una parte de la ecuación, ¿cuál es la densidad molar de este líquido? ¿es agua o...?

Grubby

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
12
Uh... No he medido con precisión la cantidad de material, pero, por favor, ayúdeme a comprobar si hay algún error más grave en mi proceso experimental que pueda llevar al fracaso... Por ejemplo, durante la etapa de extracción, añadí directamente agua para la separación sin utilizar disolventes adicionales. No estoy seguro. Simplemente pensé que la estratificación de rm ya era obvia, así que hice esto.