Question testosterone

redbull66

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 11, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola, me gustaría comprar testosterona en la darknet alguien me puede recomendar un sitio fiable por favor.
 

xoxo2.0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
95
Reaction score
162
Points
43
En este momento no hay esteroides en la darknet, pero puedes buscar en la sección de mercado a la izquierda y comprar otras drogas. hay otros mercados donde se puede encontrar testosterona en la darknet, pero no puedo recomendar ninguno en particular.

en el futuro usted puede encontrar esteroides en este mercado también.
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
¿Qué testosterona? ¿Crudo? ¿Aceite? ¿Acetato? ¿Enantato? ¿Propionato? Si usted quiere comprar en polvo ir a preguntar a qingdao sigma química, que son los más populares vendedor de esteroides, que hacen el aceite también, y es muy, muy barato, usted puede ir también en catcafe.is, goldenlabs.org pharmoz-labs, granabolic.is, europharmma, que son vendedores de esteroides ect.

Pero hacer algunas investigaciones antes de ejecutar un ciclo, ir en rxmeso :)
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
si quieres revenderlo, ir a comprar a sigma qingdao, si usted pide una gran cantidad de cantidad (10 viales de prueba E, por ejemplo, está en 60 € por lo que menos de 10 € por vial) tal vez ella puede hacer u un precio, y revender a 17-18 € (no seas como los demás, no lo venden a 30 €) hacer su logotipo ect ect, ans eso es todo, si u quiere revender en polvo, la misma compra en qingdao, la prima tiene menos probabilidad de ser malo (en lugar de viales, qingdao tuvo algunos problemas con viales antes, pero su fijo ahora)

si usted quiere tomar por sí mismo, si usted quiere hacer un trt ir en qingdao hermano x)

pero si quieres hacer un solo ciclo de ir a comprar en goldenlabs.org el chico es muy profesional y fresco, precio barato y de buena calidad

puedes hacerlo asi :

semana 1-10 : 500mg/semana E3D
semana 3-10 : 500mcg HCG por semana
semana 10-12 : nada
semana 12-16 : 50mg clomid/20mg nolvadex

probablemente necesites tomar arimidex si sientes que tus pezones estan sensibles, pero empieza con 0,25mg 1x por semana para ver la diferencia, si tomas mas directamente, tu E2 se apagara y para el ciclo es muy muy malo. 10 semanas es el minimo, puedes tomar otro vial para continuar 4,5 semanas a 125mg o algo asi para ayudar a tu cuerpo a mantener tus ganancias y esperar 2,3 semanas y hacer el PCT, dime si tienes otras preguntas. ;)
 

vegetalista

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 10, 2023
Messages
5
Reaction score
1
Points
3
Eche un vistazo a koffee pharm de China. Son transparentes pero legítimos. Les he hecho pedidos con éxito.

 
Top