Question ¿Conversión de testosterona en polvo en forma inyectable?

6tom

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 26, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Hola, hace poco me hice con un poco de testosterona en polvo, no otros derivados como el enantato de testosterona, simplemente testosterona en polvo. Me preguntaba si hacerlo en una forma inyectable es como hacer otros polvos de esteroides en la forma inyectable. Que es mediante el uso de benzoato de bencilo, alcohol bencílico y aceite de semilla de uva? aquí está el sitio para la fórmula de la cantidad de cada producto químico a utilizar, Guía para hacer polvos de esteroides en inyecciones acabados. se dice en la introducción que "Esta conversión de esteroides está destinado a los esteroides anabólicos más largo estered como deca durabolin, enantato de testosterona, enantato de trembolona, etc ",pero no menciona la llanura de testosterona en polvo. todavía funciona?
 

6tom

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 26, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Y si alguien tiene curiosidad, con el almacenamiento tengo un recipiente que hace un buen sello, a continuación, he colocado cloruro de calcio en la parte inferior del recipiente "para que sea un atmopshere seco en el interior del recipiente" y tienen la testosterona en polvo dentro de un recipiente de PTFE con la testosterona en polvo en el mismo, se coloca en una habitación oscura y fresca.
 

Zan444

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2022
Messages
62
Reaction score
19
Points
8
¿Cuál es el nombre exacto del polvo? ¿Tiene tal vez número de cas? La mayoría de los polvos de testosterona vienen en una forma/sal y cada forma es diferente.
 

6tom

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 26, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
gracias por la respuesta, se trata simplemente de testosterona, CAS 58-22-0
 

T0lek511

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 10, 2023
Messages
126
Reaction score
84
Points
28
Deals
1
Disuélvalo en solución salina. Es la opción más segura para su uso.
 
Top