Question ¿Se han eliminado los vídeos de síntesis?

kemocite

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 16, 2023
Messages
3
Reaction score
1
Points
3
He descubierto que los vídeos de síntesis de DOB, DMT y Anfetamina han sido retirados de YouTube, ¿a qué se debe?
 

Nszgent

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿Podría alguien facilitar también un enlace para descargar los vídeos? El enlace que ya aparece en el foro no me funciona.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,663
Solutions
3
Reaction score
2,738
Points
113
Deals
1
Hola, hemos recibido ataques de YT y hemos retirado estos vídeos. Puedes encontrarlos en la sección de vídeos aquí (botón en la barra de la izquierda).
@Nszgent Video se puede descargar desde allí también. Hay botón de descarga debajo de cada vídeo. Funcionan correctamente. Probablemente tienes un problema con Internet o el navegador.
 

kemocite

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 16, 2023
Messages
3
Reaction score
1
Points
3
Gracias por la respuesta. ¿Van a subir más vídeos a este sitio? Me encantaría ver un vídeo de síntesis de LSD o de MDMA. Muchas gracias.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,663
Solutions
3
Reaction score
2,738
Points
113
Deals
1
Sí, trabajamos en la vía de la síntesis de metanfetamina. El MDMA sería más real para el vídeo que el LSD. La síntesis del LSD es complicada y existen numerosos análogos similares con una síntesis más fácil para los laboratorios clandestinos.
 

StarWars

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 7, 2022
Messages
132
Reaction score
71
Points
28
La política de YT es que no se puede mostrar, persuadir a la gente a producir drogas, un montón de videos cool sobre cómo 4mmc se produce de Rusia han sido prohibidos por yt, estoy esperando a que mi portátil para ser reparado porque tengo 2 videos cool con la producción rápida de 4mmc de foro ruso
 
Top