Síntesis de JWH-018 (similar a la síntesis de UR-144)

Status
Not open for further replies.

chemistrydude

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2022
Messages
74
Reaction score
21
Points
8
Reactivos:
Tbab
Hidróxido de sodio
Bromuro de amilo
Naptoil indol
Agua
Isopropinol (alcohol isopropílico)

Síntesis:
1.Verter en el matraz 32 gramos de hidróxido de sodio, y verter 100 ml de agua y mezclar hasta que se disuelva.
2.Introducir en el matraz 50 gramos de naftoil indol.
3.Añadir 10 gramos de tbab en el matraz.
4.Añade 46 gramos de bromuro de amilo.
5.Remueve muy bien la mezcla de reacción.
6. Calienta la solución a unos 120 °C, coloca el imán de teflón en el matraz y activa el modo de agitación en la placa calefactora.
7.Cuando la mezcla tenga 2 capas, retiramos del fuego, y añadimos 1 litro de agua para limpiar (atención no usar agua fría, solo temperatura ambiente permitida), mezclamos hasta que limpie la capa superior, ahora vertemos en el vaso de precipitados.
8.Recoger la capa superior con la jeringa y verter la capa superior con la jeringa.
9.Esperar a que el aceite cristalice unas 5-7 horas.
10. Después de la cristalización, añadir 100 ml de isopropinol al vaso de precipitados, calentar a 85ºC y mezclar para disolver el aceite cristalizado.
11.Después de la disolución, en las siguientes 6 horas los cristales serán visibles, exprímalos por filtración al vacío.
12.Lavar los cristales con isopropinol.
13.Colocar los cristales en el recipiente.
14.Esperar a que se sequen.
15.El producto está listo.
 
Last edited:

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,660
Solutions
3
Reaction score
2,735
Points
113
Deals
1
¿Ha decidido repetir este post sin explicaciones ni nombres correctos?
 

chemistrydude

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2022
Messages
74
Reaction score
21
Points
8
El bosson higghs dijo que se puede utilizar esta reacción para otros cannabinoides incluyendo JWH-018.
 

SynthethicADHD

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 16, 2022
Messages
7
Reaction score
3
Points
3
Hola pregunta rápida este JWH 018 utiliza bromuro de amilo no he visto ninguna otra síntesis incluyen que en términos de JWH . ¿Es esta síntesis más fácil con bromuro de amilo.

¿Qué equipo necesito? ¿Sigue siendo el reactor discontinuo, el evaporador rotativo y el filtro nutsche el equipo principal?

¿Se trata de una receta a pequeña o gran escala? ¿Cuál es el máximo que puedo producir de forma realista?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,660
Solutions
3
Reaction score
2,735
Points
113
Deals
1
Hola, ha repetido un tema ya descrito. Puedes leer toda la información allí (ver mi comentario más arriba) y hacer tus preguntas allí.
 
Status
Not open for further replies.
Top