Looking for a vendor Ácido sulfúrico

Archie10

Don't buy from me
Member
Reaction score
1
¿Desea comprar ácido sulfúrico al 92%?

ireshop

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Reaction score
38
¿Lo necesita para enviar a Europa?

feinkostParanoia

Don't buy from me
Resident
Reaction score
10
hola, ¡me complace unirme a la búsqueda de H2O4S en europa!
hay dos proveedores en la sección de reactivos químicos, pero con uno de ellos es sólo el 15%.
los enlaces se pueden encontrar a continuación

http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/resources/sulfuric-acid.4418/

http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/resources/cas-7664-93-9-99-99-sulphuric-acid.2288/

ireshop

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Reaction score
38

feinkostParanoia

Don't buy from me
Resident
Reaction score
10
gracias, pero el enlace que has proporcionado es inútil para la mayoría de la gente en europa porque también se requiere una declaración de usuario final para el ácido sulfúrico, que por desgracia es el problema que hace casi imposible que los "particulares" compren ácido sulfúrico.
gracias de todas formas

Claz

Don't buy from me
Member
Reaction score
0
¿Qué hay que hacer para una "declaración de usuario final"?
¿Qué información se necesita?

feinkostParanoia

Don't buy from me
Resident
Reaction score
10
desde principios de 2022, ya no es posible comprar ácido sulfúrico en toda la ue sin una declaración de consumidor final. la ue quiere evitar que la gente pueda fabricar explosivos de forma muy sencilla, lo que desgraciadamente ha conseguido.
quienes necesitan ácido sulfúrico por diversas razones son controlados por el estado para ver cuánto y para qué necesitan el ácido sulfúrico y reciben un certificado, la llamada declaración de usuario final.entonces pueden comprar ácido sulfúrico con esto, desgraciadamente también se controla regularmente con gran detalle.es una de las pocas cosas en las que la ue es y sigue siendo muy precisa.
Al principio todavía se podía comprar ácido sulfúrico aquí y allá, pero ahora es casi imposible conseguirlo, aunque el ácido sulfúrico sea sólo del 15%. Puede creerme, es muy, muy difícil.
Se da el caso de que la gente que realmente necesita mucho ácido sulfúrico para producir, digamos, anfetamina, algo similar, tienen sus fuentes estables de suministro y no necesitan preocuparse por ese tipo de cosas.

ireshop

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Reaction score
38
Cómprelo a nombre de una empresa

blacky2340

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
27
Yo pago en la UE 6 eur/1 litro de ácido sulfúrico al 97% como desatascador, qué suerte tengo hah

Claz

Don't buy from me
Member
Reaction score
0
Sigo buscando una fuente... :-(

blacky2340

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
27
Si estás en Europa te puedo dar un poco, en la tienda local lo venden más barato que un kebab