Question *SUGERENCIA* ¿Bote de sugerencias?

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
103
Después de mi reciente debacle honorarios y realmente sólo para una gran cantidad de ayuda que ya he recibido creo que sería muy bueno ser capaz de hacer clic en una casilla en el perfil de una persona y simplemente enviar una propina, podría generar una dirección btc temporal como la cartera hace?

En pocas palabras es que me gustaría una manera fácil de simplemente tirar unos cuantos dólares a alguien sin tener que confirmar o hacer nada. Puedo contar cuatro miembros de la parte superior de mi cabeza que se les debe alguna moneda.

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
254
Esto solía ser muy común en los mercados allá por los años veinte. Parece que se ha perdido. LE hizo rastrear OxyMonster de Dream mercado debido a un tarro de propina que cobró sin embargo. Tenga cuidado con sus fondos todo el mundo

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
103
Siempre hay algo tonto que te atrapa

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
254
Muy cierto, pero para ser justos el rastreo de blockchain era todavía algo nuevo. Ese es el problema que veo con bitcoin. Tu transacción queda registrada para siempre en la cadena de bloques de Bitcoin.

View previous replies…

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
103
La pregunta es: "¿Qué tan difícil es para ellos hacer un seguimiento en papel de las transacciones? La pregunta es "¿hasta qué punto están dispuestos a moler para obtener detalles? En general (a menos que tenga la peor puta suerte) me he sentido bastante seguro usando este método.

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
254
No lo he utilizado, pero sin duda le echaré un vistazo. Gracias por compartirlo.

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
103
PD: Acabo de enterarme de que su uso está prohibido o es ilegal en EE.UU., así que SABE que debe ser bueno. ;)