Almacenamiento de P2NP y P2P

SelfExper1menter

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
¿Pueden almacenarse los precursores de anfetamina P2P y P2NP durante mucho tiempo (digamos, un año) a temperatura ambiente en recipientes herméticos? ¿Habrá una pérdida significativa (digamos, del 10% o más) debido a la descomposición, polimerización o cualquier otra cosa? Por cierto, sé que se recomienda almacenar el P2NP en un congelador, pero yo no puedo hacerlo.

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
309
El P2NP puede oscurecerse con el tiempo si hay aire en el contenedor, por lo que debe recristalizarse para obtener resultados óptimos.

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Reaction score
510
Deals
5
la mierda roja que se forma es de la amina que polimeriza he oído y puedo confirmar que si se lava bien se conserva muy bien

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
309
en los tiempos en que lo preparaba recuerdo no haber sido muy cuidadoso y también había restos de benzaldehído... si no es amarillo canario debería recristalizarse para obtener mejores resultados (prueba a lavarlo primero que puede ser suficiente)

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Reaction score
510
Deals
5
No puedo hablar de la fenilacetona, pero la P2NP que esté bien seca y libre de cualquier contaminación de materias primas y agua se conservará meses, al menos, incluso destapada.

T0lek511

Don't buy from me
Resident
Reaction score
86
Deals
1
Creo que la mejor forma de almacenar P2NP y P2P es en el congelador.