Question empezar a fabricar medicamentos

User12345

Don't buy from me
Member
Joined
Dec 30, 2022
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Hola, quiero empezar a fabricar medicamentos. ¿Hay alguna droga que pueda fabricar sólo con sustancias que pueda comprar en tiendas o en la farmacia sin receta?
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Sí, en la farmacia se pueden comprar todos los medicamentos que no requieren receta.

Buena suerte
 

mel0

Don't buy from me
Member
Joined
Dec 30, 2022
Messages
4
Reaction score
1
Points
3
A preguntas tontas, respuestas tontas.
Pero hablando en serio, la metanfetamina se obtiene a través de la pseudoefedrina.
Probablemente puedas conseguir todos los ingredientes en tiendas locales y la pseudoefedrina en medicamentos de venta libre.
 

StarWars

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 7, 2022
Messages
132
Reaction score
71
Points
28
Meth Pseudoefedrina forma 4mmc 4metiloefedrina
Y forma Mdma Pimienta negra
 

CrystalBee

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 30, 2022
Messages
9
Reaction score
7
Points
3
No compre notink de la tienda, la orden de los vendedores legítimos, no compre ninguna tableta psaudoefedrine u otra mierda, comprar cosas reales, en kg, en tabletas de su miligramos sólo de pseaudo, es necesario extraer o hacer agitar un bake, es estúpido, doint perder el tiempo en la pequeña
Escala,, dinero seguro, comprar 1kg precursor, hacer equipo real, nunca le digas a nadie lo que haces, empezar desde pequeña escala, hasta que pro, nunca jamás vender su mejor amigo o decirle a su novia acerca de su hoby,, aprender una cosa tras otra, pensar leer 10 veces antes de hacerlo, por la paciencia, cada error que se aprende, le empujará foward, y por listo gastar dinero para este hoby, no es barato.
 
Top