Squat the World - Tema general

pshcrmth

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
54
¡Ayy! Sé que puede sonar raro, pero tengo curiosidad por saber cómo es la okupación en vuestros países y qué pensáis de ella en general.

Como okupa/sin techo menos activo, tengo curiosidad por saber qué opinas de ese estilo de vida, porque no encuentro una palabra mejor para describirlo :)

Así que... dime qué opinas y cómo ves esa forma de vida :)

¡Muchas gracias!

.^_^.
AVoCz2eXTZ

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
262
He visto algunas ideas únicas con acampada furtiva

pshcrmth

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
54
¿único? ¡que me lo digan a mí! ;) yo estuve acampando sigilosamente (no de forma extrema, sólo intentando que mi sitio no fuera demasiado visible) en tiendas de campaña en las afueras de una gran ciudad durante casi 9 meses seguidos, y para que quede claro empecé en noviembre unos días antes de mi cumpleaños como un campamento de unos días y de alguna manera elegí quedarme sin casa durante más tiempo.

y solo para aclarar un poco mas, en ese punto para la mayor parte del tiempo yo estaba manteniendo mi trabajo regular de chef y hustle lado como trabajador de la construccion ayudante :)

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,279
Deals
1
Son tiempos difíciles y la gente tiene que hacer lo que tiene que hacer. Estar a la intemperie es una situación desesperada. Dicho esto, okupar es exactamente lo mismo que robar con un par de pasos añadidos, así que dependiendo de quién sea el propietario, me gusta o lo odio. Si la propiedad es de un particular estás robando y haciendo un flaco favor a una persona, si es de una empresa, es más parecido a un hurto, una versión light del robo.

amieri

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
23
I grew up in a town with a mostly abandoned mental health state hospital, a good 8 or so building on a few hundred acres all connected by tunnels.a few of the buildings still had water going to them and two had electric. My step pops gorilla grew pounds every summer on the roofs honestly to this day might have been the coolest thing I've ever done

amieri

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
23
My wet dream of a plan B is to in bed my self as deep into slab city as possible.spending weeks scavenging styrofoam to up cycle into meth