Question Ayuda con las especias

helion60

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 8, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola a todos, me gustaria saber si hay alguna tienda decente de spice(k2/legal highs) que haga entregas en la UE o Reino Unido.
2 ª pregunta es si yo sería capaz de conseguir todo el material necesario para cocinar algunos yo mismo (tengo gente en el este de la UE que pueden comprar si está disponible allí, pero no estoy seguro de qué productos estoy buscando todavía) he leído mucho en este foro (no tengo ni idea en cuanto a la química va) recuerdo que en el día que solía conseguir este producto llamado damnesia (picture1 & 2) si habría un lugar donde puedo comprar eso o alguien me puede ayudar con algunos consejos o un enlace a un tutorial sobre cómo hacerlo, Gracias.
 

Attachments

  • MW9BRInKvO.png
    MW9BRInKvO.png
    134.8 KB · Views: 250
  • UY9lQqr4DF.png
    UY9lQqr4DF.png
    82.2 KB · Views: 230

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
662
Points
93
Últimamente, resulta difícil comprar cannabinoides sintéticos para la fabricación de mezclas para fumar. Esperamos de verdad que alguno de nuestros usuarios pueda organizar un laboratorio de síntesis y venda cannabinoides.
 

malayboy

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 15, 2022
Messages
58
Reaction score
35
Points
18
ya pero tanto vendedores estafadores, todavía en nuestro camino para comprar productos químicos y vendedores de prueba, la velocidad se ha vuelto inesperadamente lento
 

TheDiscoking

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 30, 2022
Messages
22
Reaction score
9
Points
3
¿Alguien sabe lo que mi proveedor entiende por ADBB? No encuentro una respuesta coherente.
 
Top