Cubiertas de correo especiales, qué son y por qué el USPIS hizo redactar la información relativa a ellas.

nomad

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 22, 2022
Messages
13
Reaction score
23
Points
3
La DEA (Drug Enforcement Administration), el USPIS (United States Postal Inspection Service) y el DHS (Department of Homeland Security). Estas agencias trabajan juntas para acabar con gente como usted. Disponen de recursos ilimitados, tiempo ilimitado y son implacables en su persecución. En algún momento entrarás en su radar y, cuando lo hagas, trabajarán juntos para borrarte de él. Antes de entrar en la "parte divertida", tienes que investigar sobre aquellos que buscan quitarte tu libertad. El USPIS va a ser generalmente el principio de todo esto, así que vamos a entender su trabajo un poco mejor.

Los USPIS no son "policías de alquiler". Tienen licencia para llevar armas de fuego y hacer detenciones, y lo hacen con frecuencia. Si no has preparado adecuadamente un solo paquete, puede ser la pistola humeante que vuelva para morderte el culo. No sólo disponen de laboratorios forenses para sacar huellas dactilares de cualquier superficie posible del paquete, sino que tienen una herramienta muy condenatoria que han intentado mantener en secreto para el público. Incluso la han redactado en documentos públicos.

La nueva versión del manual del Programa de Información Clasificada de Seguridad Nacional de USPS (AS-303) añadió una nueva sección de 9 páginas, que no quieren revelar porque afirman que "revelaría técnicas y procedimientos para investigaciones o procesamientos de aplicación de la ley, o revelaría directrices para investigaciones o procesamientos de aplicación de la ley si se pudiera esperar razonablemente que dicha revelación pusiera en riesgo la elusión de la ley". (5 USC 552(b)(7)(E))

Basándose en la información recopilada por las coberturas de correo (también puedes agradecérselo a Informed Delivery), el USPS tiene un mapa que te relaciona con los paquetes que se han recibido en tu dirección. ¿Recibe usted pedidos del mismo proveedor, en la misma ciudad, en el mismo estado? Incluso dos pedidos serán un vínculo causal que determinará que estás en contacto con ese individuo. ¿Y si les pillan? Está claro que, si son proveedores, utilizarán direcciones de remitente falsas, pero siempre destinos reales (es decir, tú), así que si tu nombre aparece en uno de esos paquetes, te va a resultar difícil negar que no esperas nada cuando acabas de recibir el mismo paquete el mes pasado y tienen pruebas de ello.

Hablando de este último punto - la rutina de "no estoy esperando nada" que se oye comúnmente en Dread entre otros lugares como formas de mantenerte a salvo - no funciona. Cuando el USPIS ha llegado al punto de una investigación en la que se sienten cómodos haciéndote saber que hay una investigación sobre ti, ya estás jodido. Cometiste un error en alguna parte, y ellos lo saben. En el caso de que *no* te lo digan, e intenten iniciar una entrega vigilada, *dejar el paquete en la puerta o rechazarlo no funciona.* ¿De verdad crees que dirían simplemente "¡Ah, mierda, nos ha ganado!" - no, múltiples casos que puedes encontrar a través de PACER (y RECAP) señalan específicamente que el acusado había dejado el paquete en la puerta durante x horas mientras los agentes de policía se limitaban a pasar el rato cerca. No pierden de vista ese paquete. Puedes escribir "RTS" en él, pero simplemente irán a cogerlo y llamarán a tu puerta.

De nuevo, hablando de este último punto, si la policía llama a tu puerta, NUNCA la abras a menos que tengan una orden judicial. El simple hecho de abrir la puerta puede interpretarse como "invitar" a un agente a entrar en tu casa. Es de mal gusto, lo sé, pero ocurre.

Así que, con esta información, ¿cómo podemos abastecernos de forma fiable? Bueno, con suerte, fuera de línea. Si estás comprando y reenviando tu producto, estás abriendo un enorme vector de ataque para las fuerzas de la ley y no te aconsejo que sigas por este camino. Si obtienes tu producto de un distribuidor fuera de línea, la historia es completamente diferente.



[Tomado de un libro de texto WIP que estoy elaborando con información muy reservada sobre cómo el USPIS, la DEA y el HSI investigan y procesan a los vendedores. Fecha de publicación desconocida, hay alguna información que no creo que deba ser pública y estoy luchando conmigo mismo sobre si publicarla o no].



MqJZ8IvSbo
Pl7XE6tMAg

HOSW2Qj85k
 

Attachments

  • 7jNVRhdt6L.png
    7jNVRhdt6L.png
    483.8 KB · Views: 595
  • tDw3JK4ZuA.png
    tDw3JK4ZuA.png
    159.7 KB · Views: 559

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,646
Solutions
2
Reaction score
1,721
Points
113
Deals
666
La entrega de medicamentos por correo hace tiempo que no es segura. Existen métodos de entrega más anónimos: la "gota muerta".
 

nomad

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 22, 2022
Messages
13
Reaction score
23
Points
3
Eso requiere unas conexiones locales extraordinarias. Hoy en día existe un tipo de consumidor de drogas casi totalmente nuevo, tan ligado a Internet que lo lógico sería llamarlo ciberdrogadicto.

Y la mayoría de estas personas no conocen otra forma de acceder a esas drogas oscuras y, con la proliferación de los mercados clandestinos, el envío de drogas no va a desaparecer pronto.

He estado luchando internamente con revelar más de sólo * cómo * el USPIS arresta a un nuevo vendedor, pero me dijeron lo siguiente por un amigo y creo que estoy de acuerdo.

"Y en mi honesta opinión, esa información debe ser guardada, y compartida con las personas que demuestren que quieren aprender. Puedo ver, y estoy de acuerdo con, la mentalidad de hacer de la comunidad un lugar mejor con información más actualizada, pero siempre es una trampa, ya sea captar el par de ojos equivocados, o peor, conseguir que personas que no deberían estar vendiendo en este espacio. Entiendo que todos teníamos un punto de partida, pero para mucha gente, yo incluido, tuve que aprender por mi cuenta, o con la ayuda de gente directamente."
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,646
Solutions
2
Reaction score
1,721
Points
113
Deals
666
Pasé muchas horas-días-semanas-meses estudiando información sobre métodos de venta anónimos. Llegué a la inequívoca conclusión de que el sistema de la gota muerta es fácilmente escalable y menos probable de ser detectado por las fuerzas del orden. Después de todo, no en vano incluso las agencias de inteligencia utilizan estos métodos para conspirar a la hora de transmitir información. Este método de distribución no está exento de inconvenientes, como cualquier otro. Pero si se organiza adecuadamente, la organización puede existir de forma autónoma casi indefinidamente. Todo depende de cómo se construya la estructura. Imagina que en pocos meses puedes construir una organización basada en el anonimato, en la que nadie se conoce, que cuente, por ejemplo, con 100 personas. Y esa organización realiza al menos 1.000 transacciones minoristas al día. Y eso es sólo el principio.
El problema es que los mercados de la darknet existentes no ofrecen la funcionalidad para hacerlo. También está el problema de la falta de "consumidor de masas". Si el sistema dead-drop se convierte en un mercado de masas y eclipsa a la venta por correo, entonces todos los que solían comprar drogas en la calle acudirán a la darknet. Entonces empieza la diversión.
 

nomad

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 22, 2022
Messages
13
Reaction score
23
Points
3
De hecho, ya se ha hecho antes, sólo que no en Estados Unidos ;)

Y sí, se convirtió en el mayor mercado de red oscura de Rusia, y se centraba únicamente en gotas de pavor.

¿Quién sabe lo que deparará el futuro a otros países una vez que el sistema de correo sea demasiado arriesgado? Tiene que haber inventiva para la innovación en la escena del mercado, pero en este momento todo lo que vemos es perezoso copiar / pegar scripts Eckmar (por una buena razón - que hacen dinero.)
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,646
Solutions
2
Reaction score
1,721
Points
113
Deals
666
Las cosas cambian. Quizá nuestro equipo pueda sorprender a todos en un futuro próximo. Sin embargo, el sistema de distribución de medicamentos es demasiado conservador y será difícil cambiar las cosas. Hay que dar opciones y oportunidades, el tiempo demostrará qué modelo es más resistente al mundo cambiante.
 
Last edited by a moderator:

nomad

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 22, 2022
Messages
13
Reaction score
23
Points
3
Creo que tú mismo lo expresas mejor en tu sección Acerca de: "¡Lainnovación alimenta nuestro objetivo diario de dar forma al futuro!".

Dread se estaba desarrollando antes de que /r/DarkNetMarkets fuera cerrado, y en realidad era una plataforma innovadora en aquel momento. Pero después de ese cierre, se convirtió en algo muy, muy diferente. La afluencia masiva de usuarios esperaba el "nuevo /r/darknetmarkets", y muchas de esas características innovadoras puestas en marcha por HugBunter fueron eliminadas por completo, como los informes de análisis de seguridad del mercado.

La innovación requiere una mente dotada. Los seres humanos estamos predispuestos a resistirnos al cambio. Hace falta un acontecimiento drástico para cambiar la mentalidad de estas personas, o simplemente una mente dotada con una visión tan grandiosa que resulte poco menos que inspiradora.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93

Una idea interesante.

Lo que me pregunto es si una operación de este tipo podría extenderse a todo el país.

Tarde o temprano se necesitará correo/mula.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,646
Solutions
2
Reaction score
1,721
Points
113
Deals
666
Sin duda, la organización necesitará que existan transportadores de medicamentos, almacenes para guardar grandes cargamentos. Pero todo esto puede funcionar perfectamente, así es como se trafica con la droga en los países de Europa del Este, allí el sistema está prácticamente perfeccionado. En sólo una década, los traficantes callejeros desaparecieron allí, y ahora todo el mundo trafica así. Si en este foro hay representantes de países donde este sistema está muy extendido, sería bueno que describieran los procesos en detalle.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93

Sin duda, sería un sistema más difícil de rastrear por LE y, con el equipo/organización adecuados, ¡podría ampliarse y sustituir al mercado convencional de medicamentos en casi cualquier lugar!

Me gustaría conocer la opinión de personas con experiencia sobre este asunto.
 
Top