Question Shatter

hatesixfour

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 14, 2023
Messages
7
Reaction score
12
Points
3
¿Se puede fumar "shatter" en una cazoleta normal?
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
65
Points
28
No, no funcionará.

Tal vez podrías hacer una especie de pipa con papel de aluminio y calentar el fondo, o posiblemente hacerlo como con otras drogas y poner el shatter en un poco de papel de aluminio doblado.

Para el shatter se suele necesitar un equipo de dab.

O hacer algunos comestibles, o utilizar papel de aluminio
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Es decir, puedes pero no puedes ver realmente lo que estás haciendo. Una cazoleta es como una burbuja que empujas de arriba abajo. Lo he fumado de un tallo de crack, persiguió al dragón, hot railed ella, pero el camino a seguir es;
QgKXhdOlaQ

Una bomba de vacío de trampa fría. Entonces cuando se te acaba la mierda, tiras el agua en una cacerola de poe y la evaporas...Tada alijo de emergencia
 

american gopnik

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 18, 2023
Messages
28
Reaction score
15
Points
3
Me recuerda a hace unos meses, cuando quería colocarme y no tenía esquirlas a mano... y miré la cachimba de Tina y vi el asqueroso agua de cachimba antigua que contenía.
Sabía que beberla estaba descartado, casi me dan arcadas de pensarlo. Y entonces se me encendió una bombilla. Mirando en el armario del baño vi una caja de enemas de flota. Ya sabes el resto,

Me sentí como si me hubiera inyectado un cuarto de gramo de esa cosa de antaño.
 

hatesixfour

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 14, 2023
Messages
7
Reaction score
12
Points
3
En mi caso, he estado mezclandolo con hierba y usando un fumador pulsar..es un vapeador pequeñito no se a que temperatura esta, funciona bien.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
No sé lo que significa un POTV pero si estoy fumando hierba, que rara vez lo hago en estos días tengo un vaporizador herbe conjunto que no es
Worth A Damn y tengo un e-nail bong rig con una bobina y pid. Es bastante versátil. Para vspe hierba lo puse en alrededor de 725-750f y matemáticas es bueno alrededor de 425 ° F y crack alrededor de 275 ° F funciona bien
 
Top