Hay que revisar el método Shake and bake.

hirozaru

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 22, 2024
Messages
30
Reaction score
2
Points
8
Me dio esta receta un amigo químico, diciéndome que el SnB es peligroso, y que esto debería ser más seguro.

Hay algunas cosas que me parecen muy interesantes y otras que me dejan perplejo.
¿Por qué la mayoría de la gente dice que sólo se utilice nitrato de amonio, pero él está en contra?


En primer lugar, asume que usted ha hecho las extracciones PSE de sus píldoras. No puedo comentar si funcionará a partir de píldoras trituradas.

Y no puedo compartir directamente los métodos de extracción, ya que depende de los ingredientes específicos de las píldoras y el relleno.

=======

Sigo estando en contra del SnB, ya que científicamente requiere equipos a prueba de presión, pero ya que insistes, al menos te guiaré a través de un procedimiento de menor riesgo.

1.elegir el matraz adecuado para la reaccion, lo que recomiendo es un viejo extintor 🧯 pero asegurate de que cierra completamente (preferiblemente con una valvula de control que se abre y se cierra a demanda).

2.No utilice nitrato de amonio porque tiene una mayor tendencia a explotar. en su lugar utilice sulfato de amonio o cloruro de amonio como una fuente segura de amoniaco.
3.La base sería hidróxido de sodio, por supuesto. utilice siempre una solución saturada para minimizar la cantidad de agua utilizada en la reacción, ya que consume litio rápidamente y genera calor.

4.Añade disolvente no polar a la sal de amoniaco (insoluble)
5.A continuación, añade la solución de hidróxido de sodio gradualmente (no toda de una vez), ya que genera calor rápidamente.

6.La reacción libera gas amoniaco, sulfato sódico como subproducto.

7.Mantén el matraz de reacción en un Baño de Hielo todo el tiempo. es muy útil para reducir la presión necesaria para licuar el amoníaco.

****Abre lentamente la válvula cada 2 o 3 minutos para disminuir la presión.

****este proceso requerirá unos 20-30 minutos para licuar el amoníaco.


Ahora para SnB :

1.Verter en todas las pseudoefedrina, efedrina, fenilpropanamina u otras beta-hidroxifenetilaminas sustituidas .

Nota : se puede utilizar la capa no polar de la extracción Tek pero el producto resultante será menos puro.

2.Consiga una tira metálica de litio (guárdela siempre en disolvente no polar para evitar la oxidación y el fuego 🔥). córtela con unas tijeras a un tamaño aproximado de 2x2 cm y añada lentamente 2-3 trozos de litio al matraz de reacción cada 5-8 minutos. agite suavemente el matraz después de añadir los trozos de litio para que la amina (capa no polar) entre en contacto con los iones de litio libres (en la capa acuosa de gas líquido).

Nota : Abra la válvula para despresurizar el recipiente antes de abrir el precinto. esto es extremadamente importante para su seguridad.
Siempre vuelva a sellar el recipiente después de añadir trozos de metal.

3.Este Proceso durará unos 40-120 Minutos .

4.Después de eso. despresurizar el recipiente y mover todo a un vaso de precipitados, obtener rápidamente litio sin reaccionar fuera de la solución y lo puso disolvente no polar para evitar incendios.

5.la solución tendrá color marrón (indica litio reaccionado). desechar la capa acuosa (contiene amoniaco) y mantener la capa no polar (contiene la base libre de producto).

6.Lavar la capa combustible con agua 3 veces para deshacerse del amoniaco en suspensión (paso necesario. si se salta este paso el producto final tendrá cloruro de amonio mezclado con él)

7.use H2SO4 Y sal de mesa para burbujear HCL Gas en la capa de combustible.

8.La sal resultante es insoluble y precipitará inmediatamente.

9.lavar el producto con acetona helada.

Última y muy importante Nota : es importante utilizar la forma de sal (clorhidrato de pseudoefedrina) en esta reacción.
si decides usar una base libre en forma de combustible tendras que usar cloruro de amonio como fuente de amoniaco.

Ten cuidado con todo esto. Sigo estando en contra pero si estas dispuesto a hacerlo lo haras. Sólo te ayudo a reducir el riesgo al trabajar con productos químicos.

## Medidas

estas medidas son suficientes para reducir 3000mg de pseudo.
1. añade 36g de hidróxido de sodio a 75ml de agua y asegúrate de que todo se disuelve y la solución vuelve a temperatura ambiente 🌡️.
2. Para el cloruro de amonio se necesitan 53g. para el sulfato de amonio se necesitan 66g (ambos dan la misma cantidad de gas amoniaco)
3. Para combustible, 50ml es más que suficiente.
4. si se necesita gas adicional (el recipiente es demasiado grande para presurizarlo), se añade una mezcla de 2,5g de NaOH (forma sólida) + 4g de sal de amoniaco directamente a la reacción sin añadir agua. esta proporción 2,5/4 puede añadirse repetidamente cada 3 minutos con una mezcla suave hasta que se recoja suficiente líquido (puede repetirse hasta 35 veces)
5. litio: una tira de la pila CR123A es más que suficiente para 3.000mg
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Inicialmente parece viable. No he calculado las cifras. Quiero mencionar que no necesitas una solución saturada, PUEDES Mezclar el NaOH y la Sal de amonio en seco y gotear agua sobre ella. La reacción hace que el agua que lo mantendrá en marcha a continuación, sólo necesita 1 / 2 un gramo (la mitad de una batería de valor) de litio. también botellas de agua de plástico (los thinones) están diseñados para manejar más de 100 psi y una botella de refresco 130 psi, pero por lo general puede manejar 150 psi Anmonia es líquido a temperatura ambiente a 100 psi. que no explotan spontaniously que strech primero. He visto una botella de 2 litros pasar de 12" de altura a 24" de altura antes de explotar. Cuando se empieza a estirar es el momento de ventilarlo (o cuando no se puede abollar con el pulgar)
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
las proporciones de amonio están mal😕 53 gramos de NH3CI es lo mismo que 132 gramos(NH3)²SO⁴. cuando una matemática está mal varias suelen estar mal Y. a menudo significa que el autor NO PUEDE equilibrar una reacción, lo cual es una mala señal
 

hirozaru

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 22, 2024
Messages
30
Reaction score
2
Points
8
¿no oímos historias de gente que hace shake and bake en sus coches? ¿no es cierto? ¿Qué ocurre si las proporciones no son precisas? ¿Impurezas? ¿añade residuos? ¿o simplemente falla?

¿Cuál es la diferencia entre utilizar nitrato de amonio, sulfato o cloruro?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Sí, la gente lo hace en sus coches, mochilas, básicamente en cualquier sitio. El bosque suele ser un lugar atractivo. Normalmente el método s&b no se puede calcular con precisión porque la reacción no está controlada y los productos químicos no son puros. Algunos métodos utilizan pastillas enteras trituradas o incluso pastillas enteras sin triturar. Hay varios reactivos que se utilizan, si se añade agua se quema mucho litio por lo que he visto recetas desde media pila AA hasta 2 pilas AA basicamente hay 1 gramo en una pila (0.94g segun Energizer refiriendose a las AA avanzadas de litio hace 15 años ) por 5000 mg.(2 cajas a menudo).
En este escenario en particular la diferencia entre chlidr sulfato y nitrato es poca porque todo lo que estas haciendo es Crackearlo para liberar el amoniaco , pero me imagino que Nh⁴Cl+NaOH=NH³(g), NaCl, y H²O, lo cual tiene un par de consecuencias. Añade agua para alimentar la reacción posterior y el agua también se come tu litio. (NH³)²SO⁴+NaOH=Na²SO⁴, 2NH³, 2H²O. Nota sulfato de sodio se hace aquí y es un buen agente de secado. Enlace 8 moléculas de agua por molécula por lo que el sulfato de amonio es definitivamente va a necesitar un poco de agua. Entonces NH⁴NO³+ NaOH=Nh³ gaseoso. H²O, y NaNo³. Nitrato de sodio, que parece que podría robar un poco de litio. Ninguno de ellos hace o deshace una reacción. Tener demasiado poco podría resultar en una reacción incompleta y demasiado sólo dejará más basura en tu equipo. El unico riesgo de fracaso total esta en no hacer suficiente presion para licuar y no hacer sus electrones solvatados ( bronce de litio).
LO PRINCIPAL QUE HACE ES SEMBRAR LA DUDA EN LA CAPACIDAD DEL AUTOR. He visto un montón de recetas que definitivamente no fueron probados porque son fatalmente defectuoso de una manera u otra. Mucha gente se arriesga mucho y malgasta dinero en malas recetas. No hace falta tener éxito para quemar la casa e ir a la cárcel.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
la proporción entre NAOH y ( NH3)²So⁴ debe ser de 1:3 Y entre NH³ CL la proporción es de 3:4
 

pugzarmyl

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 9, 2024
Messages
20
Reaction score
9
Points
3
¿Funciona la síntesis? Quiero fabricar metanfetamina, pero el nitrato de amonio es difícil de conseguir, así que quiero utilizar cloruro de amonio.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Mi opinión es que, tal y como está escrito, no. El segundo paso 7 ( abrir el reactor repetidamente no va a funcionar. Tan pronto como dejes que baje la presión, el amoniaco se convertirá en gas, tu electrón solvatado se destruirá instantáneamente y volverás al punto de partida. Una vez que añades el litio, no puedes dejar de presionar. Otros problemas que veo con esto incluyen que en general 1 gramo de litio es técnicamente 5 veces lo que necesitas y normalmente en uso el doble de lo que necesitas, toda el agua extra en la "solución saturada" de NaOH se va a comer una mierda de ella y no hay razón para usar una solución saturada ya que la reacción hace suficiente agua para completarse una vez que se inicia. Ni siquiera he intentado calcularlo ya que no hay manera de calcular lo que va a pasar con las cosas dentro de una reacción en un recipiente que no se puede ver, pero definitivamente hay suficiente agua en este esquema para matarlo.
 

hirozaru

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 22, 2024
Messages
30
Reaction score
2
Points
8
Entiendo lo que quiere decir. 75ml es mucha agua, creo que sugirió eso porque quiere que la solución de NaOH se enfríe antes de mezclarla, reduciendo el calor para reducir el riesgo.

Yo estaba usando un método más simple, donde puse litio primero, PSE, NH₄NO₃ todos juntos en el combustible, NaOH último. Luego 5 ml de agua solo para arrancar la reacción.

Yo suelo poner una batería entera de litio, porque mantener la mitad en un recipiente aparte, y la transferencia es más molesto que el costo de la extra de litio. incluso un CR123A baterías porque a veces son más baratos Energizer AA baterías de litio.

Gracias por sus comentarios. esto es realmente útil.
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
141
Points
43
¿Por qué publicar OTRA receta SnB de mala calidad? Como si no hubiera suficiente confusión y leyenda urbana en torno a este método en particular. ¿Por qué seguir aumentando la confusión? He publicado una manera segura de hacer esto con éxito - y estoy lo suficientemente confiado en la seguridad de la misma que lo hago en una botella de vidrio para arrancar. Todo lo que necesitas saber ya ha sido escrito y publicado en este sitio. Bastante fácil para un noob total de averiguar. El archivo PDF que Flatline no escribió. El PDF que Douda actualizó. El video de SnB de Hamilton's Pharmacopeia - "How not to cook meth" y el video de AthenaLeaks Rocky Mountain Police SnB cook. Todo lo que hice fue ponerlo todo junto y resolverlo, y lo resolví sin entrenamiento/experiencia formal en química sin hacerme daño. ¿Por qué reinventar la rueda?

Obviamente, cada uno elige hacer un SnB bajo su propio riesgo. Dicho esto, esta receta de tu "amigo químico" es terriblemente ignorante e irresponsable y seriamente engañosa, dando a entender que es un profesional que se ha tomado el tiempo de optimizar la seguridad para el resto de nosotros, idiotas, o algo así. Siento decirlo así, porque, como digo, no soy químico, ni siquiera he estado nunca en una clase de química, pero puedo mirar esta receta y decir que no funcionará. No sólo no funcionará, sino que es incluso probablemente MÁS peligrosa que la mayoría de las recetas ya descritas. Él describe el proceso de reacción de abedul con precisión en su mayor parte, pero eso es todo. ¿Más agua que combustible? ¿En serio? Si realmente lo probó él mismo antes de decirle a la gente "La forma segura de hacer un SnB" "De un Químico certificado" y aunque todos ustedes están "en contra" optan por desinformar a los demás de todos modos, sabiendo muy bien que no lo saben. Si lo hubiera probado, sabría lo que pasa cuando el H2O y el Li reaccionan y que esto iría mal rápidamente. Él no estaría tratando de difundir más confusión ... sólo añadir al peligro - desde el punto de vista de la ignorancia total.

--- "Ten cuidado con todo el asunto. Sigo estando en contra pero si estás dispuesto a hacerlo lo harás. Sólo te ayudo a reducir el riesgo cuando trabajas con productos químicos" ---.
Dices que intentas evitar daños, ¿qué es esto?

No me voy a molestar en desmenuzar esto, es una receta basura - no malgastes tu tiempo y dinero. Como dije, ya mostré un método de trabajo que es seguro y lo publiqué. Hay 100 maneras diferentes que funcionan, lo que he publicado no es "LA VERDAD", es sólo otra manera de pelar un gato. Hay mucho espacio para jugar con este método. Cuando usted entiende lo que realmente está tratando de hacer en este procedimiento, te das cuenta de que es realmente más difícil meter la pata. Si tienes tanto miedo, usa un extintor en lugar de una botella de vidrio si te hace sentir mejor. No entiendo por qué preocuparse por la seguridad cuando planeas ventilar la maldita cosa cada 2 minutos de todos modos... lo cual, aparte de todo el H2O, también garantiza que esto no hará una mierda. Sólo vas a estar quemando todo tu Li.

Para cualquiera que esté planeando hacer un SnB, DEBE ENTENDER que hay una estrategia, un método para hacer este proceso con éxito. Ya no es tan fácil como antes - ya no puedes simplemente echar PSE, Anh NH3 y Li en una botella y empezar a agitar para hacer metanfetamina como esta. Hay una razón por la que se añaden los ingredientes con intención táctica y se manipulan de formas específicas durante las diferentes etapas. Es un proceso algo temperamental... pero tienes que probarlo para saberlo, y descubrirlo.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
CUIDADO con las botellas de cristal. Envuélvelas en malla de gallinero o algo así. No es la explosión, son los fragmentos de vidrio a 1000 fps. Si la botella tuviera una pequeña grieta podría explotar a 10 psi. Los frascos de mason están clasificados para 60 psi y el vidrio de laboratorio hecho para la presión es bueno para 100 psi, pero estarás cerca o por encima de eso sin una manera de saber exactamente y una botella de vidrio no da ninguna indicación de que va a explotar. Las botellas de plástico se estiran primero, así que puedes correr hacia allí y liberar la presión cuando empiece a ser más alta
 
View previous replies…

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
141
Points
43
Es algo imprudente por mi parte, sin duda. Lo hago para dar cierta confianza a los demás. No sé, quizá no debería..... No puedo explicar cómo se me ocurrió tan fácilmente
aparte de mis conocimientos y experiencia en otras áreas de la vida. Demostrar diligencia a la hora de leer y releer toda la información relacionada con este proceso y comprenderla. Saber escuchar y comunicarme con cosas inanimadas. Una planta comunica que necesita agua marchitándose. Del mismo modo que este proceso comunica, hay que conocer las señales que hay que escuchar, lo que significa y cómo reaccionar.

Debo tomar nota:
Estoy usando una botella más grande de lo necesario por varios cientos de ml (1,5L) Prefiero estas botellas de kombucha - son un poco más gruesas que la mayoría de las botellas que he visto y están hechas para soportar un poco de presión interna. Algunas botellas de champán pueden ser buenas, pero no sé si tienen tapón de corcho.
Otra consideración es el tapón. Es un tapón de plástico de boca ancha, como el de una botella de refresco de 3 litros - me di cuenta de que esto me va a dar las primeras señales de advertencia de una presión demasiado alta. El tapon se abultara en la parte superior - este es el punto debil de la botella que puede ser "presionado" Si esto dura demasiado tiempo el tapon se distorsionara y el vapor comenzara a escapar y podras darte cuenta por el silbido como una tetera, y definitivamente podras darte cuenta por el amoniaco quemandote la nariz y los ojos.
¿Precauciones de seguridad? La verdad es que no... Improviso una especie de escudo contra explosiones dejándolo reposar en un cubo de 5 galones. Me gusta la idea de la malla de gallinero...
He pensado en envolver/reforzar la botella con cinta de gorila. Tal vez voy a hacer un traje de kevlar de phonebooks....
Lo ideal sería un gran escudo de plexiglás transparente que se puede meter las manos a través de, o debajo de ... ya sabes ...
Cuando veas a ese idiota de Nueva Inglaterra en las noticias nacionales debido a un horriblemente violento y espantoso accidente SnB, puedes verter un poco de licor para tu homie.

o7
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
nah si su acgually utilizando una tapa de plástico dudo que podría llegar a 50 psi antes de que el aire sólo se escape. Especialmente si hace calor
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
141
Points
43
Cuando realicé el experimento con éxito, tuve que calentarlo un poco en una plancha porque aquí era invierno. Obviamente no sé el PSI, pero como digo, lo meto todo y lo cierro y no tengo que abrirlo hasta que se termina normalmente. Si todavía hay alguna Li visible Acabo de sacudir la mierda fuera de ella por un min mientras estoy dejando que se enfríe para condensar el amoníaco. Así que, sea cual sea el PSI, el tapón funciona. Si usted piensa que está garantizado para empezar a perder ~ 50 PSI, supongo que es aún mejor para la seguridad en cuanto a usar un RV vidrio.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Qué. ¡Montaña rusa! Un frasco directamente sobre un quemador tiene una esperanza de vida de unos 5 minutos y el fondo suele caerse. Tan solo con un trapo en un cazo con agua y el jr en el trapo se evita. Mason jars, cocinar a presión vacía las temperaturas a presión. Yo solía cocinar a presión 3runs de 32 mason jars algunos días y usaba la mierda de tapas de plástico. A 250f son un poco blandos y necesitan 1/4 de vuelta para apretar la tapa antes de que se enfríen o el aire vuelve a entrar y lo contamina (eso es agua hirviendo a 2 atmósferas). 50 psi es la presión de un neumático de camión comercial. Tal vez me sorprendería thugh, quién sabe. Calenté un tubo de ensayo con un tapón fenólico y cuando estalló, era sin duda 100 psi. Me sorprendio encontrar que tenia dedos porque pense que habia explotado, pero la tapa estallo y fue tan fuerte que apague todas las luces y la policia llamo a mi puerta 3 minutos despues.
 

hirozaru

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 22, 2024
Messages
30
Reaction score
2
Points
8
@SoldadoDeDrogas @Frit Buchner Gracias por vuestros comentarios al respecto.

Me doy cuenta de lo incompleto y difícil de seguir que es. Pensé que esta persona estaba tratando de ayudarme, pero me estaba guiando en la dirección equivocada.

El no esta sugiriendo mezclar agua con litio sin embargo. esto es solo para lavar despues de la reaccion.
Y él no está empezando a partir de pastillas, pero él quería que yo extraiga Pseudo en un paso previo de extracción.

Debería haber publicado que también tal vez ...

de todos modos, las otras recetas no son noob friendly tampoco. Así que me he dado por vencido en esto ahora

No entiendo cómo la gente dice que puede hacerlo en el maletero de su coche en un aparcamiento, o en un R.V en unas pocas horas. con todos los pasos involucrados ...
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
141
Points
43
No hay problema, amigo mío.
Me gustaría hacer un buen vídeo explicativo detallado en algún momento. Como mínimo, haré otro post sobre el experimento. Mirando hacia atrás en mi último post siento que no le hice la justicia que podría haber hecho - pero no estaba destinado a ser un post independiente. Simplemente uní todo lo demás e intenté mostrar/explicar cómo funcionaba.
Mi post asume que has digerido todo el otro material y tienes una comprensión básica.

Puedes hacerlo en unas pocas horas en cualquier lugar debido al potencial casi ilimitado de improvisación de artículos/productos cotidianos. Puedes hacerlo con ciertas pastillas trituradas sin extracción previa siempre que la única amina sea EP/PSE y los adulterantes lo permitan. La extracción sólo es necesaria si se trata de un lote grande o si algo adultera el producto final. La reacción sólo dura una hora, si eso, sobre todo si tienes experiencia y no tienes que hacer referencias. Aparte de eso, sólo tienes que filtrar, secar y luego gasificar el combustible de la reacción. Filtrar la sal y lavarla con acetona. Eso es todo... y tienes un buen producto, d-meth recto - "crank". Es bueno para usar en este punto pero puedes purificarlo más y cristalizarlo en hielo si quieres.
 
Top