Question Reprimir la cocaína en polvo

nippino

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
¿Alguien sabe cómo reprimir la cocaína en polvo y seguir teniendo la escama de pescado? He probado a reprimirla y queda mate sin brillo. Además, NO he puesto ningún agente cortante en el producto. Gracias

chefgorden

Don't buy from me
New Member
Reaction score
8
Es necesario utilizar una prensa hidráulica de cojinetes y una caja cuadrada adecuada de chapa de acero de 20 mm de grosor con tapa de compresión con su logotipo o sello de su elección...
Envoltura de plástico y papel de carnicero para que no se pegue al metal y vaya a todas partes.

El mejor método para dar brillo es utilizar (ácido bórico) o (micca en polvo) que es un buen cortador para dar brillo y un efecto de escama de pescado.

La mejor proporción que he encontrado es
●Pure Pearl 90% 1kg sin cortar
●220g bórico
●30g mic polvo {Perla blanca}
50g Lidocaína
200g de creatina

También para un poco más de una patada puede utilizar anfetamina para un poco más de una prisa, pero depende de usted lo que quiere y su gente a consumir ...

¡Si usted quiere dar un olor a diesel o esmalte de uñas olor puede rociar pequeña cantidad en la mezcla con la botella de spray, pero sólo 1-3 sprays para que el olor de los consumidores les encanta!

Espero que le haya servido de ayuda.

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,887
Deals
1
Hola, ¿ha probado a esnifar ácido bórico? ¿Le ha gustado?

chefgorden

Don't buy from me
New Member
Reaction score
8
@G.Patton todo el mundo en Australia lo utiliza para cortar allí C aquí es mejor cortar dando vueltas atm no se quema, pero cuando se lava de nuevo se disuelve..

ChemDude

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Reaction score
1
Hola, hermano.
¿Tienes una foto de cómo queda la combinación después de prensarla?

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,887
Deals
1
No recomendamos realizar cortes ni vender/utilizar productos impuros de acuerdo con la política de reducción de daños de BB Forum.

tonymontana2023

Don't buy from me
New Member
Reaction score
4
Pero, ¿qué ocurre con los fármacos ultrapotentes? Por ejemplo, los etazenos o los cannabinoides.

¿No sería mejor cortarlas con una sustancia segura e inactiva? La mayoría de los yonkis son demasiado estúpidos para usar sustancias tan potentes de forma segura (yo fui uno así que lo sé)

(No me estoy burlando, espero que no haya sonado así, es una pregunta legítima)

bblanco

Don't buy from me
Resident
Reaction score
43
lo siento por interferir ... entender 1 cosa. usted quiere cortar para ganar más dinero. ¿por qué no pedir un mejor precio? se pone a propósito sólo en nombre de su cartera el riesgo de todo tipo de peligro para alguien que optó por dejar que usted gana algo ... mira,, no hay leyes escritas para que ... esperar que un día alguien va a ser más inteligente y si su mala suerte esta persona se convirtió en mental por su elixer y arranca la cabeza y se caga en el cuello

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,887
Deals
1
En el caso de sustancias ultrapotentes, merece la pena utilizar rellenos en los comprimidos. Los cannabinoides son un tema diferente en general. Me refería a drogas como la cocaína, la metanfetamina, la anfetamina, etc., que no pueden enviarte a la unidad de cuidados intensivos o al ataúd a partir de una docena de mg.

bblanco

Don't buy from me
Resident
Reaction score
43
mira si me darias eso y me enteraria .. wtf necesitas una porcion de ley natural .. acido borico y mierdas ...

Zan444

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
19
Es una tontería que todos penséis que la única forma de hacer brillar la cocaína mezclada es utilizar ácido bórico.

FredDurst

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
10
No seas avaricioso. Dale a la gente buen material

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,104
Deals
1
El ácido bórico no se aproxima muy bien al aspecto de la cocaína. Este tipo cogió cocaína al 90% y la convirtió en cocaína al 54%. Todo el peso que añadió (500 g) es ahora cocaína para las fuerzas de seguridad si te pillan Tenías 1 kg de cocaína y ahora tienes 1,5 kg. Si pidieras 75 $/g por el material cortado y 100 $ por el 90%, la mayoría de la gente pagaría el dinero extra. Tenías menos peso, no gastaste tiempo ni dinero manipulándolo. Toda la idea es de lógica errónea. Si realmente no le hiciste nada y solo esperas volver a armarlo, te sugiero que lo pongas en algo pequeño, agregale agua gota a gota hasta que este BARADAMENTE HUMEDO. Probablemente 2 gotas (1/10 ml) por gramo y ponlo en el microondas durante 1 SEGUNDO. Esto alineará las moléculas polares de la cocaína. Si le pusiste algo necesitas tamponarlo ( por acido) porque tiraste el pH. Si me lo pides te explico mejor mi razonamiento.