C CryoThio Don't buy from me Resident Language 🇺🇸 Joined Apr 7, 2023 Messages 200 Reaction score 67 Points 28 Apr 17, 2024 #1 Me pregunto si otra base no nucleofílica como la diisopropiletilamina puede sustituir a la dietilmetilamina en la síntesis PyBOP del LSD.
Me pregunto si otra base no nucleofílica como la diisopropiletilamina puede sustituir a la dietilmetilamina en la síntesis PyBOP del LSD.
HerrHaber Don't buy from me Resident Language 🇬🇧 Joined Jan 15, 2023 Messages 577 Reaction score 314 Points 63 23 Apr #2 lo más probable es que sí, pero los rendimientos y los tiempos variarán y prefiero optar por el que se sabe que tiene éxito C CryoThio Don't buy from me Resident Language 🇺🇸 Joined Apr 7, 2023 Messages 200 Reaction score 67 Points 28 By CryoThio 24 Apr #3 Alguien en reddit confirmó que, efectivamente, era un sustituto adecuado. Rendimientos, idk, pero funcionará. Upvote 0 Downvote
lo más probable es que sí, pero los rendimientos y los tiempos variarán y prefiero optar por el que se sabe que tiene éxito
C CryoThio Don't buy from me Resident Language 🇺🇸 Joined Apr 7, 2023 Messages 200 Reaction score 67 Points 28 By CryoThio 24 Apr #3 Alguien en reddit confirmó que, efectivamente, era un sustituto adecuado. Rendimientos, idk, pero funcionará.
Alguien en reddit confirmó que, efectivamente, era un sustituto adecuado. Rendimientos, idk, pero funcionará.
HerrHaber Don't buy from me Resident Language 🇬🇧 Joined Jan 15, 2023 Messages 577 Reaction score 314 Points 63 09 Sep #4 diisopropil ehil amina tal vez... C CryoThio Don't buy from me Resident Language 🇺🇸 Joined Apr 7, 2023 Messages 200 Reaction score 67 Points 28 By CryoThio 10 Sep #5 DEIsoP se puede utilizar, el chico de un subreddit de química recientemente desaparecido lo demostró. Upvote 0 Downvote
C CryoThio Don't buy from me Resident Language 🇺🇸 Joined Apr 7, 2023 Messages 200 Reaction score 67 Points 28 By CryoThio 10 Sep #5 DEIsoP se puede utilizar, el chico de un subreddit de química recientemente desaparecido lo demostró.
DEIsoP se puede utilizar, el chico de un subreddit de química recientemente desaparecido lo demostró.