Looking for a vendor Proveedores de CR fiables

maloo

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 5, 2023
Messages
15
Reaction score
5
Points
3
Últimamente he tenido algunos problemas con vendedores de RC que me envían productos basura. ¿Alguien sabe de algún proveedor de CR fiable que pueda indicarme? :D

Gracias,
Maloo
 

Antihero999

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 6, 2023
Messages
53
Reaction score
53
Points
18
Hola, me recomiendo. Vendo cristal de KU y polvo de 9FD. Tenemos nuestro propio laboratorio para garantizar la calidad de cada lote. Podemos enviar a todo el mundo, EE.UU. y la UE son mis principales mercados.
¡Entrega rápida y segura, precios asequibles!
¡¡¡Espere su consulta!!!
 

lchemist

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 18, 2023
Messages
3
Reaction score
5
Points
3
Yea hombre hasta que uno de ustedes chicos admitir wtf KU es la gente va a seguir hablando mierda sobre él.
 

Antihero999

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 6, 2023
Messages
53
Reaction score
53
Points
18
KU pertenece a los productos químicos de investigación, que tiene un fuerte efecto y es popular en la mayoría de las zonas de EE.UU., como Florida y Nueva York, etc.
Estoy seguro de que todos los proveedores de China no le dirán acerca de su fórmula química y otra información, que son nuestros secretos comerciales.
Si realmente quieres saber lo que es KU, hay 3 maneras:
1. Búscalo en Google o Tor.
2. Pregunte a sus amigos que están en este campo de negocios.
3. Orden 5g muestra gratis, gastos de envío 50usd.
 

Heineken

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
111
Reaction score
55
Points
28
Si eres de polonia puedo enviarte entonces 4mmc
 

itcantbereal

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 19, 2023
Messages
11
Reaction score
2
Points
3
Me encantaría pagar por una muestra. No puedo encontrar 4mmc real ni en Polonia ni en DNM
 

Lesternixon

Don't buy from me
Member
Joined
Feb 19, 2023
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
¡Nuestro querido anillo Corazón Helado es impresionante, brillante y popular! Ideal para llevar solo o con otros anillos. Hay tres tamaños disponibles en oro y plata.
 

Arbus

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 10, 2023
Messages
14
Reaction score
11
Points
3
¿qué pasa con research-chemical.org? he intentado enviarles un correo electrónico pero me lo devuelven porque su bandeja de entrada está llena
 
Top