Question ¿Recuperar oro de la ferretería como pasatiempo frontal?

KlintoL

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 12, 2023
Messages
10
Reaction score
3
Points
3
Estaba pensando en hacer de esto un hobby, sobre todo porque tendría motivos probables para invertir en equipos de laboratorio, como una campana extractora, etc. También suena como un pasatiempo legítimamente divertido, que me dará experiencia adicional en el trabajo con productos químicos.

También, ¿recomendaríais comprar siempre una campana de humos, en lugar de hacerla vosotros mismos? Hay tutoriales de bricolaje, pero me preocupa la electricidad podría causar un peligro, si yo fuera a trabajar con material altamente inflamable. ¿Hay alguna forma segura de hacerlo?

Agradezco cualquier opinión al respecto.
 

Ig0r

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2023
Messages
5
Reaction score
8
Points
3
¡Hola Klintol!

En cuanto a la extracción de oro de la electrónica: no es realmente rentable,
los productos químicos utilizados suelen ser más caros que el resultado de sus esfuerzos.
Como una explicación detallada paso a paso cómo hacerlo, puedo recomendar NileRed su video
sobre la extracción de oro en Youtube.

En cuanto a la fumigación, yo personalmente lo compraría, ya que no soy tan bueno con la electrónica,
si usted tiene experiencia con esto, entonces tal vez usted puede llevarlo a cabo. Hay probable
Hay tutoriales probables en Internet cómo hacerlos, pero usted tiene el riesgo de que las fugas que
usted realmente no quiere cuando aspira vapores químicos venenosos o irritantes.

Saludos cordiales
 
Top