Question Pseudoefedrina (120mg) pastillas de liberación sostenida a Meth posible ?

dragonbooster

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Tengo pastillas de Levocetirizina (5mg) + Pseudoefedrina (120mg) . ¿puedo hacer metanfetamina con estas pastillas? soy de la india por cierto.

Attachments

• ba5rDSVoM9.jpg
    ba5rDSVoM9.jpg
    20.5 KB · Views: 157

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Reaction score
166
Estas pastillas son adecuadas para la producción de metanfetamina. Hay que extraer de ellas la pseudoefedrina.
No sé qué tipo de cáscara tienes y si la efedrina se puede extraer con alcohol.
Por lo tanto, yo haría polvo de pastillas y disolver todo en agua, añadir una solución de NaOH alcalino a nsh 11-12 y rellenar con éter de petróleo ... extraer la base varias veces con éter y lavarlo con agua. Lo secaría del agua.
Destilaría el éter de petróleo y convertiría la base en clorhidrato de pseudoefedrina.
Después elige la tecnología por la que quieres obtener la metanfetamina.

picture5757

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Reaction score
0
Encantado de conocerle, señor. Me gustaría saber más sobre este proceso.

UAnW4yMwgO

M1wgkIBnJx

dragonbooster

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Entonces, ¿necesito clorhidrato de pseudoefedrina o clorhidrato de efedrina para hacer metanfetamina? Porque también tengo estos viales de Clorhidrato de Efedrina que contienen 30 mg de Clorhidrato de Efedrina cada uno.

Attachments

• D9OdWhkVSi.jpeg
    D9OdWhkVSi.jpeg
    13.7 KB · Views: 131

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Reaction score
166
No hay diferencia.
Para conseguir hielo se necesita l-efedrina o d-pseudoefedrina. Por regla general, los medicamentos contienen la forma deseada.
De cualquier forma, obtendrás metanfetamina.
Es muy fácil extraer el producto deseado de las ampollas. Haz un baño maría y evapora el líquido en un plato y lava el clorhidrato de efedrina con acetona anhidra.

SonOfJessieBerg

Don't buy from me
Member
Reaction score
7
Hola Hank
Tengo la misma pastilla. Hay un ingrediente más escrito en el blister que dice - Color - óxido férrico rojo usp-nf. La verdad es que no se puede decir lo mismo de las pastillas, pero la verdad es que no se puede decir lo mismo de las pastillas, pero la verdad es que no se puede decir lo mismo de las pastillas, pero la verdad es que no se puede decir lo mismo de las pastillas.

Descripción física de la píldora - 80% de la píldora es de color blanco y el 20% restante es de color rojo claro.

No entendí esto
"extraer la base varias veces con éter y lavarla con agua. la secaría del agua" "destilaría el éter de petróleo y convertiría la base en clorhidrato de pseudoefedrina".

cuando el éter arrastra psuedo en él. necesitamos congelarlo para que el psuedo forme cristal ¿correcto? Al igual que como se hace la extracción de dmt nps se congela durante 24 horas para que se forme el cristal. ¿Es lo mismo con el psuedo? El psuedo es HCL ¿por qué necesitaríamos destilar éter y convertir la base en HCL de nuevo?