Prolintane

HIT MONKEY

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 28, 2023
Messages
49
Reaction score
6
Points
8
Hola amigos, tengo una pregunta. ¿Alguien sabe cómo sintetizar una sustancia? 1-Fenil-2-pirrolidinilpentano(AKK=Prolintano) a partir de Metanfetamina Gracias por la respuesta y el conocimiento.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
Esta sustancia no puede obtenerse a partir de la metanfetamina. Sugiero que puede obtenerse a partir del correspondiente análogo de la fenilacetona mediante reducción con pirrolidina, de forma similar a la síntesis de la metanfetamina
 

HIT MONKEY

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 28, 2023
Messages
49
Reaction score
6
Points
8
1Gracias por sus consejos.
2 En mi país, los precursores sobre P2P/P2NP Estas sustancias son muy raras.
3 En mi país esto no es posible. Si tengo un material de partida p2p/p2np sólo 1.mg podría morir de la policía
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
¿Por qué se necesita el prolintano? Es poco activo, a diferencia del a-PVP
 

HIT MONKEY

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 28, 2023
Messages
49
Reaction score
6
Points
8
Presione 500 comprimidos XTC con Prolintane 10.G y denomínelo "HYDRA" nuevo producto.
 

HIT MONKEY

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 28, 2023
Messages
49
Reaction score
6
Points
8
Hermano, tengo una idea nueva. ¿Qué te parece? (nicotina)
¿Puedo sintetizar prolintano a partir de nicotina?
 
View previous replies…

HIT MONKEY

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 28, 2023
Messages
49
Reaction score
6
Points
8
¿Y puede sintetizarse a partir de esta sustancia? (Alil benceno)
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
No.
es difícil conseguir un precursor para la síntesis del prolintano, lo más probable es que tenga que sintetizarlo usted mismo. No creo que sea una buena idea, la sustancia en sí no es tan interesante como para dedicarle tanto esfuerzo.
¿O tienes interés en que sea legal en tu país?
 

BufoKing

Don't buy from me
Member
Joined
Aug 30, 2023
Messages
3
Reaction score
1
Points
3
¿Prolintano? No vaya por ahí. ¿Funciona? Por supuesto. ¿Dura? No. El impulso compulsivo de volver a tomarla es más fuerte que la cocaína.
Mostrarás un fuerte comportamiento antisocial. Te sientes como una mierda después de los primeros 10 minutos y comienza la persecución del dragón. Es altamente adictiva pero la recompensa es terrible. El olor es parecido a la quema de plastc. Me pone la piel de gallina. Limítate a la anfetamina.
O pvp si eso es lo que quieres. Newmind solía vender esas cosas. Luego lo reemplazaron con Papp, que era débil. E igual de asqueroso.
 

HIT MONKEY

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 28, 2023
Messages
49
Reaction score
6
Points
8
En África, mi ejército de amigos sólo tomaba tramadol. Esto se debe a que los productos químicos tradicionales y los fondos no son suficientes para producir medicamentos. Así que tuve que buscar un medicamento de sustitución.
Al menos es mejor que el Tramadol.
 

BlueDex

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 5, 2022
Messages
65
Reaction score
26
Points
18
Se puede hacer una reacción de grignard de cloruro de bencilo-magnesio en éter dietílico (o mejor aún, éter dibutílico) sobre butironitrilo y obtener 1-fenil-2-pentanona. A continuación, condensarla con pirrolidina en solución acuosa de etanol y hacer aminación reductora con amalgama de aluminio galinstan para obtener Prolintane freebase. Filtrar con un embudo Buchner y burbujear HCl para obtener Prolintane HCl. El Prolintano era bastante bueno. Hay una forma de sintetizar Metiopropamina y Etiopropamina a partir de tiofeno.
 
Top