Question producción de Speed

Simultanos55

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
Hola, soy nuevo aquí y me gustaría tener algunas preguntas acerca de la producción de velocidad y espero, que alguien podría responder a las preguntas, porque no estoy muy familiarizado con él todavía.
1. ¿Qué grado de pureza deben tener el vinagre y el ácido sulfúrico?
2. 2. ¿Qué cubierta se puede utilizar para obtener los materiales requeridos para la producción?
3. 3. ¿Cómo puedo obtener los materiales necesarios de forma discreta?
4. 4. ¿Cómo se extrae el nitrato de azogue II después de combinarlo con aluminio?
Estaría agradecido, si alguien con esos conocimientos puede responder a las preguntas. Gracias de antemano.

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Reaction score
146
Hola amigo, antes de nada, darte la bienvenida a esta comunidad y gran familia, si lees encontrarás rápidamente todas las dudas que te surjan, incluso con una pequeña búsqueda por el menú tienes multitud de manuales para la fabricación de speed, incluso tienes videos super detallados del proceso de principio a fin... solo date una vuelta por nuestro foro y encontrarás rápidamente lo que buscas. En breve contestaré a tus preguntas.
El ácido acético funciona bien con un 60%Mínimo de concentratión,y el cloruro de Mercurio funciona Se amalgama al papel de aluminio por lo que tu pregunta no tiene sentido o está mal planteada, me explico: el mercurio se adhiere al papel de aluminio para que juntos tengan el poder de reducir el nitro compuesto a anfetamina base. En cuanto al ácido sulfúrico, como todos los reactivos, debe ser 98-99% grado técnico de laboratorio, aunque luego debes disolverlo antes de usarlo para no quemar tu producto y firmar bien la sal. Espero haberte podido ayudar y aclarar un poco tus dudas. pero todos hemos empezado sin saber, la literatura y el entendimiento es importante en este mundo, así que te aconsejo que leas mucho y entiendas lo necesario antes de hacer algo. Saludos y bienvenida.

Simultanos55

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
Gracias por el saludo de bienvenida y la respuesta. ¡Me ha ayudado mucho a entenderlo! La otra pregunta es, ¿qué para una cubierta se puede utilizar, para obtener la herramienta y la materia prima, si yo lo compraría normal y en el Internet?