Question ¿Producir no merece la pena?

Katty Korner

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 17, 2022
Messages
75
Reaction score
10
Points
8
No me salen las cuentas

Así que sé que hay una variedad de precursores de productos químicos legales e ilegales, pero no puedo ver cómo salen las cuentas, al menos con las sanciones de EE.UU., sobre los productos ilegales.

Por ejemplo, mdma. Se puede vender fácilmente por 100 gramos. Una onza vendida gramo a gramo es 2800, un kilo es literalmente 100k. Vender un kilo gramo a gramo requiere conocer a un montón de gente, a un montón, y eso te expone a toneladas de riesgo. Sin embargo, 100.000 es un dinero decente por poco trabajo.

Al por mayor las cifras suben, pero el riesgo es mucho mayor, y las posibilidades de robo y violencia aumentan mucho. No sé por cuánto se puede vender un kilo, ¿tal vez 40.000? Y sí, dos o tres ventas al año y ya está. Pero, ¿cómo puedes conocer a gente que te compre un kilo? Ahí también hay mucho riesgo.

Lo siguiente es ser el proveedor de tu propio equipo. Pueden conectar con más gente y vender más que tú solo, pero eso supone mucho más riesgo e imagino que cargos más altos si te pillan.

Entiendo la red oscura, pero es algo con lo que no estoy familiarizado en términos de escala de ventas, etc. Así que, por favor, intervenga.

Sólo estoy tratando de entender cómo la venta de sustancias ilegales vale la pena. Al igual que puedo trabajar un trabajo como el mío, 40 horas a la semana, y hacer un poco menos de 40k. Así que no es genial, pero es menos estresante que la venta de cosas que me podría neto más, pero también sólo tienen mucho más riesgo y sólo un peor momento

¿Alguien puede explicar la economía de la venta de cosas como mdma? Simplemente no veo cómo vale la pena en absoluto.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
883
Points
113
Parece que quieres que alguien te convenza. La economía la tienes. Trabaja quizá 5 días, tómate el resto del año libre y gana lo que ganas ahora durante 48 semanas 5 días a la semana. Si eres lo suficientemente inteligente, puedes venderlo en la web oscura y dejarlo caer muerto en tu ciudad sin tener que conocer a una sola persona.
 

metux1

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 14, 2023
Messages
4
Reaction score
1
Points
3
No vendas, donde naciste, las cámaras te rastrean fácil.
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Un kg de bmk cuesta, seamos generosos, 300 euros, teniendo en cuenta las pérdidas por conversión, etc.
Factor en el tiempo que es diferente para todos, factor en disolventes y los pocos otros reactivos necesarios para producir 1 kg de metanfetamina, digamos 600 € que es una estimación muy alta.
¿Cuánto cuesta la metanfetamina al por mayor? 15.000 E/kg como mínimo.
 

Katty Korner

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 17, 2022
Messages
75
Reaction score
10
Points
8
No quiero que me convenzan. La verdad es que soy bastante cobarde, conduzco a gran velocidad pero miro constantemente por los retrovisores y me pongo muy nervioso cuando hay policías detrás. Ni siquiera he hecho nada ilegal para estar tan nervioso.

Tal vez simplemente no entiendo lo rápido que uno puede vender cosas, y tal vez la venta de un kilo es super rápido si lo haces dark web, en persona es simplemente no vale la pena el riesgo. Incluso si es como un 5% de probabilidades de arresto en el año, que todavía se siente demasiado alto.

Pero entiendo lo que decís. Uno puede producir un número de kilos quizás, venderlos a través de varios medios, y luego tomarse un tiempo libre. Así se baja la calefacción y se pagan las facturas. También entender que es altos márgenes de beneficio, uno puede convertir menos de 1k en 15, o simplemente muchos múltiplos más que la inversión.
 

metux1

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 14, 2023
Messages
4
Reaction score
1
Points
3
Si no tiene compradores en kg, no empiece, es muy difícil encontrar quién compre en kg....
 

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 25, 2023
Messages
56
Reaction score
35
Points
18
Sigo preguntándome por qué la mayoría de los vendedores que son fabricantes directos o cuentan con químicos profesionales que trabajan para ellos, se limitan a insistir en los medicamentos convencionales, donde la competencia es simplemente ridícula y los precios siguen bajando cada vez más, mientras que la calidad que se espera de los compradores es siempre extremadamente alta. Y esto no sólo con el producto en sí, sino con los servicios tan buenos como amazon, incluido el overnight.

El gran número de lo que se considera "Nicho" de mercado para varias drogas menos conocidas de la familia, o incluso sólo las clases de drogas que pertenecen a sus respectivas categorías (estimulantes, Empathogens, sedantes, Dissos) - todavía insanamente solicitados, pero acaba de pasar desapercibido durante meses, si no años que los compradores dejaron de tratar de encontrar vendedores legítimos finalmente después de innumerables estafas (duro, todavía mantener la fe algún día la noticia de un vendedor legítimo aparecerá) - se acaba de poner en el fondo al hacer los cálculos.

Sin entrar en algunos compuestos donde podrían surgir temas morales o éticos, algunos ejemplos podrían ser: A-PVP, sucio y barato de producir, pero los únicos vendedores legítimos que se encuentran en los mercados públicos están en Rusia o tal vez Polonia (pero ninguno en DNMs para el segundo) - los compradores incluso ofrecieron 150usd/g por uno real; MXE - incluso si 2022 vio varias alternativas bastante buenas, todavía en el lugar de nivel superior, incluso aquí vio un lote vendido hace un año por 180usd/g; 4-MMC, esto es todavía alrededor de suerte, pero si usted está en la UE el único lugar en DNMs usted puede encontrar algunos sin ser estafado con análogos es el Reino Unido - que podría continuar por mucho tiempo tal lista para casi todas las clases principales, pero es suficiente para dar una idea.

Ahora bien, si un vendedor se lo pensara dos veces, ¿adivina qué vendedor saltarán los compradores de todo el mundo sin pensárselo dos veces en cuanto aparezca confirmada la información sobre un lote real, probado en laboratorio por los primeros compradores? Todo el lote se agotó en menos de una semana o dos desde que se difundió la información. Con sólo repetirlo unas cuantas veces y aumentar la cantidad producida, y antes de que los demás vendedores se dieran cuenta de que en realidad es una buena idea, el vendedor actual habría ganado lo suficiente como para jubilarse feliz: ser (demasiado) codicioso nunca es seguro.

Para los químicos o vendedores con algunas preocupaciones éticas o morales para las clases específicas con aún más una petición loca en todo el mundo, los beneficios pueden ser fácilmente 10x (químico -> vendedor, no vendedor -> comprador, esto podría fácilmente pico 100-200x con algunas clases), siempre existe la posibilidad de ponerse en contacto con los conocidos "gerentes" de tal escena de nicho, para asegurar una distribución que se desplegará de forma segura a los usuarios que saben cómo consumir esos compuestos de una manera segura, por lo tanto no hay malos pecados, aparte de permanecer fuera de los radares sin exponer en los mercados públicos o incluso DD si no es para la producción de pequeños lotes para verificar la legitimidad y entregar la mayor parte en una sola transacción.

Por último, pero no por ello menos importante, hay otras pocas clases que oficialmente nunca han salido al mercado, pero cuyo uso recreativo ha sido ampliamente confirmado, con toneladas de informes y documentos/investigaciones del pasado, que confirman la seguridad de los efectos secundarios a corto/largo plazo. Algunas calses incluso llegaron a la última fase de ensayo clínico, pero por una razón u otra (normalmente la sucia política farmacéutica, como una multinacional comprando toda la compañía y las patentes y como si nunca se hubiera visto, ya que su producto inferior es menos efectivo / no ofrece una cura adecuada, pero lo suficientemente bueno como para mantener a los pacientes estables con un uso "saludable" de por vida y mucho más $$$), por lo tanto dicho compuesto sigue siendo completamente legal en todo el mundo, la mayoría de las patentes están caducadas después de 50 años. Por lo general, estas clases requieren un químico más experto, pero no es necesario, ni precursores caros necesarios. Es la opcion mas segura para los quimicos a los que les gustaria ganar un buen dinero pero sin arriesgarse a ser pillados directa o indirectamente y arruinar su carrera/vida feliz con un trabajo a tiempo completo y una familia.
 
Top