Adquisición de hojas de coca

RoxxyHeart

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 20, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
No busco un enlace/fuente, a menos que esté permitido. (no estoy seguro de cuáles son las normas al respecto).
¿Es factible desde Estados Unidos? Soy consciente de que el rendimiento es algo así como el 0,5% de la masa de hojas secas, pero estoy intrigado por la perspectiva de tener un producto tan puro. ¿Alguien ha probado las (múltiples) rutas sintéticas que existen? ¿Cuál fue su rendimiento? ¿Costes?
 

NoNameNoSlogan

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 25, 2022
Messages
25
Reaction score
12
Points
3
Roxxy, tengo curiosidad. ¿Puedes cultivar legalmente plantas de Coca en los Estados Unidos? Aquí podemos cultivar amapola afgana legalmente. Sólo que no podemos cortar los bulbos para extraer la resina. Me he reido ya que en el jardin delantero, tengo algunas creciendo, y justo al lado de ellas tengo una muy hermosa y venenosa Datura. Adoro una hermosa planta que fluye hermosa que es la mente o el cuerpo de alteración.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
727
Reaction score
1,017
Points
93
Si los problemas de materias primas son otros, similares al efecto y sustancias completamente sintéticas, con síntesis simple. Por ejemplo, 4-metilmetcatinona
 

Beavinator

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 20, 2022
Messages
3
Reaction score
3
Points
3
Ese ha sido mi sueño durante muchos años. Hace casi 20 años que no hago soplado, ¡porque es un asco comparado con los viejos tiempos! Debe ser porque han cambiado los productos químicos utilizados para fabricarlo. No sé si alguien se acuerda de los viejos tiempos cuando hacías una línea y tenía casi un sabor a medicina. Entonces te sentabas allí y hablabas durante horas LOL. Recuerdo a todo el mundo tratando de hablar al mismo tiempo Hahaha oh la diversión. Pero entonces es como si hubieran cambiado de éter a diesel o algo así. Que asco. Así que muchos chicos cambiaron a fumarlo. Yo lo dejé. Bueno, tuve un accidente muy grave gracias a una perra loca y me introdujeron en el mundo de Oxycontin. ¡Malvado mundo malvado!
 

Navarroalfredo007

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 24, 2022
Messages
15
Reaction score
6
Points
3
Hola Es más fácil intentar purificar el producto . Algunas personas dejan de usar debido a la mala calidad en los últimos tiempos es más mejor, pero no puré el adulterante más común es levamisol y phenacetyn el levamisol es más difícil de extraxt .try con alcohol 96% + y levamisol es menos soluble que la cocaína que la pérdida de producto, pero ganar calidad .el phenacetyn es más fácil sólo tiene que utilizar puré de acetona la cocaína que s insoluble en acetona .y las hojas de coca y la planta es ilegal en los estados .la flor de amapola también
 
Top