Question ¿Precursores de precursores *mefredrona*?

awesomesteaks

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Hola a todos, estaba leyendo este post
http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhn...-mephedrone-in-nmp-large-scale.231/#post-6186
¿hay algun tutorial o ideas de como hacer los precursores de los precursores de la mefredrona?

2-bromo-4-metilpropiofenona (BK4)
n-metil-2-pirrolidona (NMP)
Solución acuosa de metilamina al 40%.

estoy planeando usar 1/10 o tal vez 0.5/10 de todos los reactivos para probar esta receta.

¿algún consejo? gracias.

Reaction score
314
Last edited:

WundaBearz41

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2

"puedes conseguir 4-metilpropiofenona y metilamina por ti mismo, pero sobre todo comprarla." Muy útil el post, pensaba que la metilamina es un precursor bastante vigilado, ¿se puede comprar sin más? ¿Quieres decir específicamente en pequeñas cantidades?

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
426
Fabricar metilamina es facilísimo. No encontrarás un vídeo de ello en youtube buscando "metilamina", pero los hay. Aquí está el choireboy NileRed haciendo trimetilamina, que es básicamente el mismo proceso. Incluso da las instrucciones de como producir metilamina en el video:
.

O simplemente puedes comprarla. Mira el vendedor "Contantinolus" en la parte de "Listados" de este foro.

Venom2021

Don't buy from me
New Member
Reaction score
28
mejor utilizar 2 bromo 4 metilpropiofenona cloruro de metileno metilamina 40% y removerlo en una botella de cristal de zumo o vodka

Venom2021

Don't buy from me
New Member
Reaction score
28
mejor utilizar 2 bromo 4 metilpropiofenona cloruro de metileno metilamina 40% y mezclar en una botella de vidrio de zumo o vodka