Question Forma de polvo frente a forma de roca

dopeyfour

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 5, 2023
Messages
43
Reaction score
10
Points
8
Así pues,

vivo entre 2 mercados de droga singularmente diferentes. Aproximadamente a una hora en un sentido estoy en uno, y a una hora en el otro sentido estoy en el otro mercado. Ambos tienen grandes mercados al aire libre. En uno de ellos se vende droga en bolsas de 5, 10 y 20 dólares. El corte ya está añadido al igual que las sustancias que vienen al por mayor (diferentes fentalogues, h, nitazenes, benzos, Xylazine etc.) Cada lugar tiene diferentes recetas. Las bolsas son enormes, pero es obvio que hay toneladas de corte y relleno. Ahora el otro mercado que esta a la misma distancia en direccion opuesta tambien vende droga. Venden bolsas de 20 dólares, medios gramos y gramos. A diferencia del primer mercado mencionado, la droga en esta zona siempre esta en forma de roca. Si uno intentara vender polvo no tendría suerte. Estas bolsas de 20$ o medios gramos o gramos completos suelen venir con pastillas de dormin (difenhidramina) incluidas en la bolsa con la roca o en una bolsa adicional grapada a la bolsa de roca... Estar familiarizado con ambos mercados im bien consciente de que el mercado con las rocas de la droga siguen siendo fuertemente cortado. Es solo que ellos de alguna manera agregan su quinina, Xylazine, etizolam, o manitol y de alguna manera mezclan la mierda y la convierten de nuevo en forma de roca. He oído muchos métodos, pero la mayoría de los ppl parecía que acaba de ver el proceso y no podía realmente enseñar. Podrían decir que la prensa fue utilizada o dar vuelta en líquido entonces que congelaba. ¿Alguien tiene experiencia haciendo esto bc no puedo permitirme el lujo de joder nada up.....
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
Amigo mío, deja esos mercados y compra en este. si compras algo será puro. Y si está cortado, le podrán decir con qué y cuánto.
 

dopeyfour

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 5, 2023
Messages
43
Reaction score
10
Points
8
¿Así que los vendedores están dispuestos a utilizar su servicio de custodia?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
882
Points
113
¿Qué coño es esto? ¿Qué país? Esto parece una locura, tío. Hablando de choque cultural. Puedo caminar por el bosque en cualquier lugar a mi alrededor y encontrar drogas o precursores. De muchas clases. Me cagaría en la calle y me limpiaría el culo con la mano antes de pagar por lo que has descrito.
 

dopeyfour

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 5, 2023
Messages
43
Reaction score
10
Points
8
ESTADOS UNIDOS. El suministro pasó de los países narcotraficantes centroamericanos, como Colombia con Pablo Escobar, a los cárteles mexicanos. El contrabando se hizo más difícil, por lo que el nº 4 empezó a sustituirse por el fent. Luego, debido a las leyes contra el fent, empezaron a aparecer otras sustancias similares.
 

dopeyfour

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 5, 2023
Messages
43
Reaction score
10
Points
8
El problema en EE.UU. y Canadá ahora es que se añaden tranquilizantes al fent. En realidad, cuando se analizan por cromatografía de gases, muchas bolsas contienen hasta 20 sustancias.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
882
Points
113
Créeme, he pasado por cientos de páginas de análisis, si usted está en los EE.UU. echa un vistazo a este recurso que podría ver alguna mierda de su cuello de los bosques, tal vez incluso algo que has probado. Si no recuerdo mal, analizarán TUS DROGAS por 100 dólares, sólo tienes que enviarlas por correo.
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
La única droga que solía comprar sólo contenía diacetilmorfina y paracetamol. Polvo esponjoso de color beige.
 
Top