Looking for a vendor Nitroetano/nitrometano polaco

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
29
Algunas personas me han comentado que están adquiriendo productos químicos muy baratos en Polonia.
Yo estaba dispuesto a pagar por la botella de chem con el último tipo que estaba hablando y luego me envió la mitad de ella, pero luego se fue silent....
También me han dicho que en Polonia se consiguen productos químicos baratos.
Estoy buscando específicamente nitroetano o nitrometano - sólo puedo encontrar bidones de 25l y como químico casero no puedo permitirme, ¡ni quiero tanto!
Un litro estaría bien, de cada uno si es posible y también algo de lo básico - H2SO4 puro o incluso azeotrópico.
Si no se me permite preguntar esto o podría ser en un lugar mejor por favor siéntase libre.
¿De dónde saca la gente productos químicos en pequeñas cantidades para alguien que está haciendo cantidades personales de psicodélicos para ayudar a su salud mental? Estoy en el Reino Unido
Gracias

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
29
Molesto, ¿verdad? A menos que haga un viaje a Polonia o compre 25 litros en China, estoy perplejo...

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Reaction score
69
Es fácil encontrar niteroetano polaco, que es barato, o italiano, que es caro. Ambos son fáciles de encontrar en Google.

Last edited:

SkinnyChef

Don't buy from me
Member
Reaction score
1
El nitrometano se puede conseguir fácilmente en organicchemistrypoland.pl - Sin preguntas, pero la aduana del Reino Unido puede ser un problema, no sé lo creativo que se pondrá en estos casos.
Y para Nitroethane... No sé la ley en el Reino Unido, pero en la UE es un reactivo legal normal. Se puede conseguir barato en brumer.com o en pequeñas cantidades en S3 chemicals en Alemania.

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
29
Para ser justos, es bastante fácil que te envíen mierda al Reino Unido. Así es como he recibido TODOS mis reactivos y disolventes hasta ahora. Ese sitio web ha cambiado mi mundo...

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Reaction score
69
Nitroethan - nitrochemis un vendedor de clearnet con grandes comentarios

Kingship

Don't buy from me
Member
Reaction score
1
aquí lol

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
29
¿Qué quiere decir? ¿Hay nitroglicerina en el país? Sí, si trabajas en una empresa registrada O tienes un enlace, que es lo que estoy preguntando. Dios, la gente me resulta MUCHO más difícil de tratar que los productos químicos. Pido disculpas si parezco un capullo, pero todo el mundo tiene que empezar por algún sitio antes de poder publicar respuestas petulantes como la tuya.

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
29
Ah, sí, he mirado nitrochemis, pero he perdido el enlace. Se lo agradezco mucho. Sé que está en la sección de enlaces, pero debo de haberlo pasado por alto la segunda y la tercera vez que miré; recuerdo haber visto P2NP en este sitio.

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
29
Dang - nitrochemis wont ship nitroethane to my country...how annoying. Me pasa mucho con estas sustancias, supongo que no pueden ir en un avión de carga...
Supongo que podría comprar un poco de P2NP pero ese no era realmente el punto...
Parece que todas las "fuentes" que encuentro no envían a Reino Unido.
La adquisicion de quimicos se esta volviendo mas dificil que los rxn's quimicos que estoy haciendo.

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
29
De hecho, he encontrado un producto estupendo que se vende en el Reino Unido y ni siquiera es un producto inusual para mí. Soy estudiante de arte y hay un pegamento acrílico que está hecho de DCM y nitroetano. Me acaba de llegar y estaba esperando el metanol para poder seguir con las sintesis de DMT/DET pero nope....lol
¡Me parece útil tener varios proyectos en marcha en cualquier momento cuando usted está haciendo estas cosas, sólo en términos de adquisición de química - Probablemente no trabajaría en dos proyectos a la vez, eso es una locura, pero yeh la fase de adquisición siempre estoy en la búsqueda hoy en día!

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
29
Lo siento realeza, sinceramente. Estaba fuera de lugar decir eso. Sólo estaba confundido por su respuesta y estoy haciendo una desintoxicación benzo en el mo. Muy brusco - Realmente me disculpo por una respuesta tan arrogante...