Question ¿Sanciones por importar precursores?

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
84
Hola ¿alguien sabe la pena en Alemania para la importación de bmk 5449-12-7?

Zan444

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
19
No debería ser ilegal mientras sepa que es legal en china. E incluso si es ilegal deberías poder librarte fácilmente. Siempre y cuando la hayas cagado bien. ¿Por qué lo preguntas?

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
84
Sí, lo pregunto porque bmk 5449-12-7 aparece ahora en la lista. Una alternativa agradable.

101-39-3 se puede convertir bastante bien (teóricamente) a P2P con oxona, h2so4

Quiero probarlo, pero no quiero pasar por la aduana si se puede evitar.

Speedfac

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
2
¿Está seguro de que es 5449-12-7 su lista, mi información es diferente ahora que sólo PMK etil glicidatos están prohibidos .

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
84
Por desgracia no es así, preste atención a la letra pequeña, desgraciadamente en alemán.

Attachments

• q0Lek3ZIWc.jpg
    q0Lek3ZIWc.jpg
    2.3 MB · Views: 21

Speedfac

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
2
Hablo y leo perfectamente Deutsch, hay escritura de BMK glicidato y se escondió número CAS, pero en las letras pequeñas hacia abajo también se habla de ácido glicidico BMK si es así, entonces su verdadera prohibido . La pena en mi pais por precursores es de 3 a 12 anos de prision, no se cuanto es en Alemania pero seguro que sera prision.

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
84
Ok gracias suena como una pena alta, pero bueno si mucha gente lo conoce en mi opinion es muy dificil estar siempre al dia.

Un método probablemente bueno es el alfa-metilcinamaldehído, actualmente disponible legalmente, muy leído pero aún no probado.

skanderbeg

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Reaction score
38
Me puse en contacto con mi proveedor chino. Me ha dicho que les queda algo de PMK en el almacén y que están esperando nuevos envíos de BMK, pero sospecha que el PMK se va a secar porque no tienen próximos envíos de PMK :((( ... Pero los chinos son serpientes escurridizas que van a encontrar una nueva forma y el producto y hacer publicidad dentro de 2-3 meses como máximo.