Question Síntesis de P2NP

Zeus the chemist

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 18, 2023
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Intenté sintetizar P2NP utilizando benzaldehído y nitroetano, con catalizador de ciclohexilamina. Lo reflujo durante 6 horas y no obtuve nada. Sólo una sustancia amarilla parecida al aceite que arde cuando se le prende fuego. ¿Puede alguien ayudarme?
 

wael gano

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
103
Reaction score
40
Points
28
¿Qué temperatura utilizó?
¿Ha añadido disolvente?

GEPUpMmWo9
 

Zeus the chemist

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 18, 2023
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
La instrucción era relfundir a 60°C, pero nuestro sistema no pudo soportarlo, así que la temperatura fue de unos 80°C . Y alcanzó los 120°C a medida que pasaba el tiempo. Utilizamos un manto calefactor, no tiene una configuración para controlar la temperatura.
 
View previous replies…

wael gano

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
103
Reaction score
40
Points
28
Es necesario añadir alcohol isopropílico a la masa de reacción y calentarla a 50 grados centígrados, después meterla en el congelador hasta que aparezcan cristales.
 

Zeus the chemist

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 18, 2023
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Gracias por su respuesta. ¿La reacción funciona a 50°C? ¿Debo someterla a reflujo durante 6 horas a 50°C?
 

wael gano

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
103
Reaction score
40
Points
28
Puede utilizar un baño de aceite o agua a una temperatura constante de 60/80
3 horas, luego retirar el calor y esperar a que se enfríe. Es preferible añadir IPA dos veces el peso del benzaldehído
Colóquelo en el congelador para que cristalice
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
Muéstreme una imagen de su masa de reacción.
A veces hay dificultades con la cristalización. Para iniciar el proceso, es necesario enfriar en el congelador y, a continuación, añadir un grano de P2NP como excitante de la cristalización.
A veces ayuda verter la solución de un vaso a otro para la oxidación.
 

Zeus the chemist

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 18, 2023
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Gracias por su respuesta. Es la primera vez que sintetizo P2NP. No pude tomar una foto de. También mi temperatura no era correcta, mi sistema no podía manejar la temperatura de 60 ° C de temperatura constante. La temperatura era de 80°C y subió hasta 120°C. Fue constante a 120°C y nunca subió más allá de eso. ¿Puede usted sugerir una mejor manera de sintetizarlo. Estoy dispuesto a intentarlo hasta que consiga el producto adecuado.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
Mire con atención nuestros vídeos sobre la síntesis de P2NP
http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/media/1-phenyl-2-nitropropene-synthesis.69/
 
Top