Question Pedir reactores discontinuos en línea

Haruki.Murakami

Don't buy from me
Member
Reaction score
2
Estoy pensando en comprar un reactor discontinuo de 100 litros por Internet.

He buscado en Internet en el navegador tor sitios web que ofrecen reactores discontinuos y se han encontrado muchos reactores con una finalidad adecuada para nosotros. Por lo general, se enumeran en los sitios web chinos al por mayor.

He leído algunos otros mensajes en este foro similares a este asunto y aprendido lo siguiente:

Encargar un reactor a una propiedad situada en una zona remota y alejada de la propiedad en la que se va a realizar la síntesis. Escanee el recipiente en busca de cualquier dispositivo de rastreo. También tendré a miembros de mi equipo estacionados en esta zona remota (hemos seleccionado una ubicación en medio del campo donde literalmente no hay nadie alrededor) así que si hay algún agente de la ley en la zona vigilándonos mientras manipulamos este producto y lo trasladamos a la ubicación de la síntesis, nos daremos cuenta. También tenemos un dron para poder ver toda la zona a vista de pájaro y asegurarnos de que nadie nos vigila.

¿Son buenos estos reactores chinos?

¿Es nuestra opsec lo suficientemente buena para manejar con seguridad un reactor en Europa? (Alemania para ser exactos)

¿Es legal poseer este tipo de reactores sin motivo?

Gracias a cualquier persona amable que nos guie en esto.

Loki12

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
26
Antes jugábamos al gato y al ratón con los estadounidenses y sus fuerzas fronterizas cuando intentábamos hacer pasar máquinas de prensado en número por un puerto. Ahora este juego es indefinidamente más difícil, debido al avance tecnológico y a que toda la UE tiene arena en el coño con lo de los reactores. Si tienes el dinero, hazte amigo de una empresa que acepte pedidos personalizados de soplado de vidrio, y poco a poco vete abriendo camino, ya sea en persona (esta es la ruta que yo elegiría) o en línea (más dudosa, ya que pueden enviar la solicitud al FBI y tú estarás en cuclillas y tosiendo al día siguiente) para que te hagan el reactor.

También me imagino que has leído sobre el reactor en el post hecho en este foro, has visto algunas fotos, tal vez una subasta para uno, pero si esperas que alguien te venda uno... joder aprende lo que un reactor es en realidad, cómo se realiza el mantenimiento en él, qué partes se desgastan más rápido, cuáles son tus limitaciones debido a él y lo que te permite hacer, qué especificaciones quieres para tu sintetizador (reactores tan grandes por lo general se ordenan para un sintetizador específico y tienen cosas personalizadas añadidas), el vendedor va a esperar que sepas todo esto. En el momento en que preguntes algo tan tonto como cómo conectar el agua al reactor, puedes estar seguro de que te denunciarán o intentarán aprovecharse de ti.

Zan444

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
19
Cómprelo. Recógelo y comprueba si tiene GPS si eres paranoico. Mi gente encargó reactores a China y llegaron. Pero no comprobaron si tenían GPS.
También recogerlo con un coche que no puede ser rastreado a usted y al ordenar el uso de un nuevo número de teléfono para la comunicación con el courrier que lo traerá.
Lo mejor es pedirlo en una calle cualquiera y esperar alli el dia que vayan a entregarlo.

Loki12

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
26
@Zan444

¿Has pedido con éxito un reactor discontinuo? ¿Estás dando consejos de primera mano?

En las grandes ciudades, da igual el coche que utilices. Los policías de un departamento especial serán asignados a tu caso y pueden seguirte por cámara callejera en las grandes metrópolis o seguirte utilizando coches de incógnito. Estos departamentos de lucha contra el narcotráfico están capacitados para seguir a su objetivo en varios vehículos (uno se retira, otro se une para seguirte), utilizan drones ahora y en un reactor por lotes, hay indefinidamente más lugares para ocultar algo tan pequeño como un transmisor GPS (por ejemplo, perforar una porción de teflón y pegarlo allí o en el marco de acero, es más pequeño que una batería AAA). Cuanto más cerca de la frontera con México te encuentres, más sofisticado y más probable es que trabajen con la DEA desde el principio, ya que persiguen objetivos de los cárteles.

Pedir máquinas no es tan sencillo como recogerlas, desmontarlas y transportarlas a un lugar seguro. Las operaciones de vigilancia se han vuelto exponencialmente más sofisticadas en los últimos dos años. Si eres tan valiente, vete a la mierda, compra el reactor y lo descubrirás por ti mismo.

IMO la unica opcion que tendria sentido es establecer una cuenta con una compania que pueda producir uno y despues de algun tiempo hacer el pedido con una buena excusa de por que necesitas uno o tener un frente de negocios en el que usarias un reactor por lotes para que puedas comprarlo directamente y despues de algun tiempo moverlo del lugar de entrega.

Si usted tiene un frente de negocio legítimo, es tan simple como comprar la máquina directamente y después de algún tiempo moverlo y darlo de baja del inventario como una pérdida total (piano cayó sobre ella, mierda se rompió, no recuperable). Es la forma más fácil y menos complicada.

Loki12

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
26
también LOL @ "encargarlo a una calle cualquiera". Sí, encargar un recipiente para reacciones químicas en una calle abandonada no levantará sospechas. Lo mismo con "un coche nuevo y un número de teléfono nuevo", porque esto importará cuando la policía te pare mientras estás cargando el reactor por lotes en tu camioneta y te pida el DNI. El nuevo número de teléfono les despistará.

Haruki.Murakami

Don't buy from me
Member
Reaction score
2
Como dijo @Loki12, "encargarlo a una calle cualquiera" no es una buena idea. Nuestro plan es encargarlo en un "lugar en medio del campo donde no haya nadie", porque uno de nuestros corresponsales tiene una propiedad allí. No se trata de una calle abandonada que levante sospechas.

Si se lleva a cabo una operación encubierta, nos daremos cuenta inmediatamente porque va a ocurrir en una zona rural donde realmente no hay nadie. Por lo tanto, su descripción del riesgo sobre nosotros siendo rastreados a través de CCTV en medio de la ciudad se ha disuelto. También hemos dicho que tenemos un avión no tripulado a nosotros mismos por lo que será capaz de ver todos los vehículos que están en la zona y todo lo que está pasando en la zona. Si alguien está dispuesto a seguirnos, nos daremos cuenta.

En mi opinión, creo que esta es la forma más segura de ordenar el reactor. Corrígeme si me equivoco, pero la única mejora que se me ocurre hasta ahora es comprar otro dron y hacer que vigile el cielo en busca de un dron de la policía mientras el otro dron tiene una vista de pájaro de toda la zona.

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇪
Reaction score
45
¿Necesita especialmente un reactor de vidrio? Usted es de alemania, he comprado un montón de recipientes de acero de "kleinanzeigen" y dejar que mi acero / soldador hacer los ajustes para mí, de esa manera usted no está limitado a un volumen de 100/200L como los reactores de vidrio.