Question ¿Nueva generación de precursores?

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
66
Points
28
Sé que esto no importa/no afecta a mucha gente aquí, pero recientemente la DEA ha añadido un montón de sustancias químicas a su "lista de vigilancia especial".

Ahora sé que esto no impide que los paquetes sean mal etiquetados, pero añade una capa menos de protección legal para el químico casero si el paquete es incautado por cualquier razón.

Dado que, para mí, la seguridad jurídica es lo primero, lo segundo y lo tercero, antes que cualquier otra cosa, esta noticia es devastadora.

Me pregunto hacia dónde pensáis que irá el futuro de los precursores.

Para la anfetamina, el dietil fenilacetil malonato sigue siendo bueno, así que no hay de qué preocuparse. Estos parecen ser fáciles de hacer nuevos, así que no estoy demasiado preocupado

Para la mdma, eso es complicado. Todos los glicidatos son ilegales ahora. Creo que 3,4 MD-APAAN será una nueva vía, ya que parece que uno puede comprar 3, 4 MD Fenilacetonitrilo está disponible.

Para la mefedrona, 2 iodo 4 metil propiofenona sigue siendo lega, asi que esta bien. ¿Quizás haya otros grupos que se puedan añadir y quitar fácilmente de la posición 2?

¿Alguna otra idea para otros precursores?
 

PolandoEmingarnte

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 30, 2023
Messages
72
Reaction score
19
Points
8
2cloro4metilenopropiofenona puede usarse para 4mmc
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
66
Points
28
Había olvidado la variedad cloro. Probablemente también sea más barato que el yodo. La DEA parece bastante lenta a la hora de cambiar las cosas, así que parece que el mejor método es cambiar un producto químico cada vez, y luego pasar al siguiente, es decir, el cloro, luego el yodo, el glicidato de metilo por el glicidato de etilo, etc.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
El mercado de los precursores puede desarrollarse en dos direcciones:
- los precursores de diseño son moléculas complejas a partir de las cuales pueden obtenerse sustancias prohibidas (por ejemplo, el glicidato de BMK)
- síntesis de precursores a partir de sustancias legales más simples (por ejemplo, 4-metilpropiofenona, que a su vez puede obtenerse a partir de tolueno más simple)

Otra opción posible es la sustitución de los productos finales por análogos, por ejemplo
Metanfetamina (a partir de fenilacetona) - 2-fluoro-metaanfetamina (obtenida a partir de 2-fluorofenilacetona legal)
Mefedrona - 3-cloro-metcatinona
MDA - 4-FA (a partir de 4-fluorobenzaldehído)
Hay muchos ejemplos, y creo que habrá suficientes ideas para eludir la legislación durante la próxima década.
 

Constantylious777

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 2, 2021
Messages
70
Reaction score
113
Points
33
Deals
54
Sólo quieren que su trabajo sea más fácil, es decir, que tengan programas (puede comprobar que publican información como "blabla, necesitamos un software para catalogar productos químicos con descripción"), lo que significa que si se pide algo, se hará clic en él e incluso la persona más estúpida sabrá para qué se utiliza, porque todos los productos químicos tienen una descripción como "reactivo potencialmente productor de fármacos", etc.
 
Top