Question necesito ayuda

Anhedonia35

Don't buy from me
New Member
Reaction score
3
Por ejemplo, si pego un papel de doble cara en un ojo de mi cartera y pongo lsd entre ellos, ¿qué tipo de resultado se producirá, y es el lsd detectable como otras drogas?

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Reaction score
508
Deals
5
Aunque los perros PUEDEN ser adiestrados para encontrar LSD, las probabilidades de encontrar uno que lo sea son mínimas.
Las pruebas de hisopo que tienen en los aeropuertos también pueden detectarlo, pero es una opción extra al comprar la máquina, la mayoría son modelos base que detectan las drogas más populares.

Pharmacist487

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
En mi opinión, depende de la agencia o de los servicios de envío que utilice. Porque algunos envían paquetes como paquetes prioritarios Whig o ninguna razón pueden ser manipulados. Algunos utilizan métodos como el envío de una tarjeta de cumpleaños, ya que es un peso muy ligero

Anhedonia35

Don't buy from me
New Member
Reaction score
3
¿como se puede encontrar gracias a los perros, ya que el lsd no tiene olor?¿puede explicarlo? las cosas que se envían a nuestro país como cartas, no como carga, normalmente no se abren.debido a que en la carta pueden pasar cosas privadas personales, normalmente se envían papeles, si pongo lsd entre los papeles y no hay hinchazón en la carta, no creo que haya problema, ¿que opináis chicos?

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Reaction score
508
Deals
5
Todas las sustancias tienen presión de vapor, tengan o no olor. Eso significa que pequeñas partículas vuelan por el aire, como es normal. El olfato de un perro capta una de esas partículas y hace HEEY ESPERA UN MINUTO y da la señal.
Por supuesto la mayoria de las veces una señal positiva del perro es causada por el adiestrador por alguna señal discreta o secuencia de palabras: buen chico, buen chico dicho dos veces o algo asi, causando que el perro se alerte y dando al adiestrador una causa para registrarte completamente.

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
606
Póngalo en gomitas y vuelva a cerrar el paquete como si nunca lo hubiera abierto :) ¡Déjemelo después! Esa es la forma que utilizan muchos psiconautas para llevar su lsd de la UE a Asia, que es una ruta muy arriesgada.

Asegúrate de usar guantes nuevos (de nitrilo porque el ADN tampoco los atravesará) para sellar el paquete y que no queden restos de LSD en el exterior de la bolsa.

Lo ideal es comprar un paquete de caramelos de goma que puedas conseguir en el aeropuerto desde el que viajas, del tamaño exacto, para que cuando llegues al país de destino parezcas un turista más que ha comprado caramelos en la tienda libre de impuestos.

Anhedonia35

Don't buy from me
New Member
Reaction score
3
he entendido lo que has dicho, pero hay un problema, el proceso de coger una caja de gominolas y meterla en ella tiene que ser antes del aeropuerto, por lo que el paquete tiene que pasar por rayos x.me refiero al problema de antes de los rayos x, ¿no llamaría la atención durante el transito por rayos x si alguien lleva un paquete de gominolas consigo antes de un viaje internacional? además, ¿qué me dices de traer lsd en una carta de un país diferente? Estoy abierto a nuevas ideas como esta sobre el lsd.

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
606
A lo que me refería es a preparar la bolsa de gomitas en casa y llevarla hasta el país de destino.
Conocí a gente que hizo eso con países de muy alto riesgo y ni siquiera usaron bolsas de gummibear propper, usaron simplemente bolsas de plástico.

Creo que una carta también podría funcionar.